Thursday, October 25, 2007

Hace días que veo tu sombra seguirme, despacio, silenciosa, dulce. Me besa la frente y me repite tu nombre. Acaricia mis manos, se enreda en mi cintura.
Susurra el mismo mensaje intermitente devolviéndome a la época en que te miraba sin mirarte, al mismo momento en el que torpemente sorprendía a tus ojos asombrados, cuando todo aquel ritual moría en tus labios.
¿O allí comenzaba la guerra? y retabas a mi tímida boca, sorprendiéndote luego con una hazaña mía, estremeciéndote.
De camino a casa me presigue tu sombra, ésta vez pasa entre los arbustos y sonrío, parece que olvido los días de espera y tus silencios infinitos.

7 Comments:

At 10/30/2007 2:30 AM, Anonymous Anonymous said...

Niña no escribas asi, porque me matas!!!

Un beso

Fel

p.d.excelente como siempre, hiciste que la acompañara hasta la puerta de su casa.(hasta pude ver el jardin) Muchas gracias!!!

 
At 10/30/2007 12:14 PM, Blogger Isa said...

jeje me alegra, me tienes que contar como era su jardin!

 
At 11/01/2007 5:42 PM, Blogger Andre@ said...

No puedo decirte cuanto me gusto!! Tiene algo que lo hace simplemente perfectooooooo!! Ya no sè ni que comentar al respecto!! Suspiro...

Saludos amiga!!
Beshooooooooooooos!!

 
At 11/01/2007 6:39 PM, Blogger Isa said...

andreaaa, gracias por tu coment!me sonrojo jeje

 
At 11/06/2007 11:59 AM, Blogger Erick said...

La sombra que sentía se despidió de mí, me queda un vacío. Gracias por escucharme, gracias por ser el eco o la resonancia de mi soledad que se anula.

 
At 11/07/2007 5:16 PM, Blogger yo said...

me recordó una canción llamada El beso que dejaste, de un artista mexicano llamado Alfonso Maya...

me encantó esta entrada... Saludos.

 
At 11/07/2007 6:46 PM, Blogger Isa said...

erick: :) de nada

Ferrán:bienvenido, gracias por visitarme y comentar. buscaré esa canción ya me entró la curiosidad. ;) regresa pronto

 

Post a Comment

<< Home