Wednesday, September 19, 2007



Por favor,

no digas nada

tan solo...

escucha mi silencio.

5 Comments:

At 9/20/2007 5:30 AM, Blogger Andre@ said...

Siempre he pensado que el silencio grita! el silencio a veces dice mucho más que las palabras...


Excelente imagen!! Me encantoooooooooooooooo!!

Saludos amiga linda!
Beshooooooos!

 
At 9/22/2007 9:36 PM, Anonymous Anonymous said...

El sonido de el silencio es extremadamente bello.
(para algunos es aterrador)

Un beso

Fel.

 
At 10/15/2007 9:08 PM, Anonymous Anonymous said...

La cancion del silencio es una de las más bellas del mundo, pero a muchos les recuerda de la soledad y temen lo que esta representa.
no te veia alguien que conociera del silencio, te pensé más de quien le huye; me equivoqué!

 
At 10/16/2007 3:29 PM, Blogger ÁGAPE said...

La fotografia es el silencio en cuerpo y alma... es estupenda, me ha encantando!

=) de verdad que me quedé en silencio contemplandola.


SAludos, bella mariposa.

 
At 10/17/2007 12:07 PM, Blogger Isa said...

perdonen por la ausencia, quizás tiene que ver con el silencio en el q me arropé por un tiempo. Gracias por pasar y comentar.

Andrea: gracias!

Fel:aterradoramente cierto, y a veces necesario.

guardian del libro: es nteresante que me hayas analizado, a veces el silencio es revelador... vuelve pronto.

ágape: tienes razón, es una fotografía del silencio.

 

Post a Comment

<< Home