Thursday, August 09, 2007


I
Allí estaba ella en el Terminal del aeropuerto, sentada con las piernas muy juntas tratando de mantener el aroma, la sensación que la boca de él le había dejado en el cuerpo. La luz penetraba por las inmensas ventanas de la puerta de embarque, en su dedo destellaba débilmente el dorado aro que llevaba desde hacía 10 años, lo miró con pena, dentro de poco volvería a su aburrida vida de esposa, madre y al pequeño bufete de abogados que dirigía.

Si tan solo se cayera un avión, hubiese un terremoto o alguna calamidad de esas que detiene al mundo ella podría quedarse un día más en esa tierra que no era la suya, con aquel hombre que no era su esposo. Porque morder de aquella manzana lejana le había hecho vivir; probar de esa fruta misteriosa la había hecho adicta a un amor loco, a la pasión desenfrenada que salvo entre las sábanas –o en cualquier lugar de la habitación- podía apaciguar, luego de besos, arañazos y caricias que sólo aquellas manos sabían darle, esas manos que no lucían el anillo gemelo al de ella, las mismas que estaban condenadas a pasiones furtivas.

El llamado a abordar el avión la hizo despertar, miró por encima de su hombro esperando que su loco amante la tratara de detener. No estaba, él se había quedado en su rincón fumando un último cigarro, envuelto en aquellas sábanas sudadas de desenfreno.

6 Comments:

At 8/10/2007 10:14 PM, Blogger Clavel Rangel said...

Ufff, Patricia, jejeje... em, deja de leerme el pensamiento. Jajaja,

un beso

 
At 8/11/2007 2:47 PM, Blogger EduardoEquis said...

Mientras nadie se entere... Todo bien ¿no? ¿hasta la conciencia?

 
At 8/11/2007 7:11 PM, Blogger Isa said...

nelke: (buajajaja)

Eduardo: mmm... he alli el dilema

 
At 8/11/2007 11:15 PM, Blogger Ricardo J. Román said...

Hello, es mi primera vez por acá. Luce muy bien tu blog. Bye!

 
At 8/12/2007 1:37 AM, Blogger Erick said...

Soberbio!

La fugacidad lo hace hermoso. No hay por qué intentar detener lo inevitable.

 
At 8/13/2007 7:45 PM, Blogger Sólo Adán said...

Super bueno..
Que mal por el tipo que se quedo fumando...yo la detendría :P

 

Post a Comment

<< Home