Thursday, August 16, 2007

II
Cuando el avión se detuvo, también lo hizo su corazón. El pesar, la amargura y el silencio se adueñaron de ella, el único escape que tenía estaba en su cabeza, en los recuerdos de ese fin de semana, en las letras que le dedicó aquel hombre en una cajetilla de fósforos.

A medida que avanzaba hacia su esposo y su hijo dejaba atrás la maravilla de haber vuelto a nacer, de sentirse mujer. Se preguntó si él sabría que ella en un par de días, había llegado a extremos placeres, que otro hombre la había tomado como en su adolescencia lo soñó.

Un beso en la boca. Un hola mi amor. Cargó al niño en sus brazos y se fue rumbo a su vida monótona, a la intimidad aburrida. Él, su esposo, la siguió percibiendo el aroma de cigarrillo y perfume de hombre en la larga melena de su mujer, se detuvo un instante, la miró caminar junto a su pequeño de 2 años. ¿Habría estado con otro?, se lo preguntó mirándola caminar y sacudió la cabeza en un involuntario gesto de negación.

4 Comments:

At 8/16/2007 5:11 PM, Blogger Andre@ said...

Sembrada la duda en la mente es dificil que desaparezca!!

Ella volverá a sentirse mujer? o la conciencia jugará con ella??

Intensa mi niña!! Me encantó!!

Saludos!! Beshooooos amiga! Te readoro!!!

 
At 8/18/2007 11:09 AM, Blogger AngeIa Inciarte said...

Hola! Aterrizando por aquí desde el blog de andre@... Te confieso que me encanto la historia ambas partes... Corta pero interesante, profunda y que deja pensando ¿habrá tercera parte? Ojalá que si :-) Saluditos, Bye!

 
At 8/18/2007 12:53 PM, Blogger EduardoEquis said...

Niña! Dejas a uno con ganas de que... ¡de que algo suceda!.

De algo podemos estar seguros: sus vidas no van a ser igual que antes del viaje con el hombre de los cigarrillos.

:) Un placer ISA!

 
At 8/19/2007 6:41 AM, Blogger Isa said...

holaaaa!! gracias por comentar :)

andrea: eso es cierto, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver...y en el caso de ella...alguna vez me dijeron, que el pecado más difícil de cometer es el primero, ¿será cierto?

agridulce: bienvenido!! te cuento sí hay una tercera parte...veamos que sucede. un placer tenerte por estos lados!!

Eduardo: gracias por pasar! me encanta que te haya gustado y sí, ojalá pase algo... será bueno o malo lo que suceda?, unbesote edu!

 

Post a Comment

<< Home