Friday, June 22, 2007

Continuación....


5. Si volvieras a la adolescencia ¿qué aspecto de tu vida te hubiese gustado cambiar?

Nada, soy quien soy por todas esas experiencias.

6. ¿Cómo imaginabas tu vida cuando eras niño?

Me dijo una sra que me cuidaba que cuando estaba muy pequeña le dije que me casaría con un gringo y tendría muchos hijos jajajaja. En mi memoria no está ese recuerdo, pero creo que quería bailar y ser artista ah y viajar mucho.

7. ¿Alguna vez se te ha escapado algún sueño?, si son muchos ¿Cuál te hubiese gustado atrapar?

Un sueño...creo que estoy cumpliendo mi sueño, quizás se me escapó poder viajar a ver a mis amigos en Estados Unidos, pero son cosas que pasan y...hacer cine, pero aún estoy a tiempo :)

8. ¿Cómo te gustaría que te recordaran tus hijos?

Mis hijos, wow! cuando los tenga supongo que quiero que me vean como un ejemplo a seguir, una persona que trabaja duro por ellos, por su bienestar y que los ama por sobre todas las cosas. :) lo que siento hacia mis padres, lo que ellos me han dado.

Ok, ahora viene la parte en que le paso la tarea a otros, ésta vez lo dejo a su libre albeldrío, lo que sí les pido es que me cuenten también un poco sobre ustedes, sobre estos ítems, o no sé, respondan a la pregunta que más les haya gustado.

Un besote mi gente!!!!

2 Comments:

At 6/27/2007 8:19 AM, Blogger Andre@ said...

"cuando estaba muy pequeña le dije que me casaría con un gringo y tendría muchos hijos".. jajajaja no tengo que decirte lo que pense al leer esto, verdad? jajaja

Loquita nos vemos prontito :D
Miss u y después de vaaaaaaarios años a vernos again :D

Saludos!! beshoooooootes!!

 
At 6/27/2007 3:03 PM, Blogger Isa said...

vengase bien armada que acá la vamos a pasar fino ;)

 

Post a Comment

<< Home