Thursday, May 10, 2007

Una bonita iniciativa, apóyala

Labels:

4 Comments:

At 5/12/2007 10:26 AM, Blogger SUAVE CARICIA said...

vine a esto

Mi admiración,
mis respetos
y mi cariño,
para cada madre, y
para ese sentimiento de madre
que todas llevamos dentro.
en su día

FELICIDADES!!!!!!

te dejo suaves caricias

 
At 5/12/2007 7:16 PM, Blogger Solo Palabras... said...

Una importante iniciativa, que bueno es hacer algo, aunque sea lo poquito que podamos por los niños. ¿Qué otras actividades realiza esa fundación?
Besos rioplatenses

 
At 5/12/2007 8:29 PM, Blogger Isa said...

Hola! gracias por comentar.

suave caricia: feliz día para ti también.

palabras sin ningún sentido : ahora revisaré cómo te llamas, jeje y que bien q te interesa conocer a la fundación :), bueno te cuento q ellos promueven jornadas para la detección del cáncer, hacen actividades para los enfermos y sus familiares, además de buscarle ayuda económica y facilitarles medicinas. Si te interesa participar sólo avísame y yo te pongo en contacto con ellos, mientras más manos ayuden mejor :)

 
At 6/04/2007 9:12 PM, Blogger oriana said...

Que lindo video, muy emotivo. Me gustó mucho...por qué no lo había visto?? :o
Ojalá todos nos interesáramos más en estas actividades, los niños se lo merecen!
Beshitos, nos vemos!

 

Post a Comment

<< Home