Friday, June 22, 2007

Otro ejercicio de auto-conocimiento, ésta vez andrea me dejó una tareíta....vamos a ver qué tal va, acá van las primeras 4 preguntas:

1. ¿Cuáles son los olores y sabores que te recuerdan la infancia?
mmm.... olores.. recuerdo el olor a pan dulce, a tierra mojada, a navidad :) sabores...al pan mojado en café con leche y al desayuno de los fines de semana: salchichas, huevos fritos y arepas.

2. ¿Cuál es el personaje de alguna historia, novela, cuento o película que te hubiese gustado ser?
-pregunta relativamente complicada- en realidad no recuerdo a uno en específico, pero me hubiese gustado ser Salomé por su talento para el baile, Amelié por su creatividad y excentricidad, Jade de la telenovela el clon por su rebeldía-y porque baila muy bien-, Hermione de Harry Potter por su capacidad de recordación e ingenio, Doña Bárbara su determinación... de seguro hay otros pero :S no recuerdo.

3. ¿Si fueses mascota ¿cuál escogerías y cómo te gustaría que te trataran?
Creo que sería no sé una mariposa :) y me gustarían que me dejaran volar libremente.

4. ¿Alguna maña o manía que conservas aún después de grande?
Bueno... no puedo evitar bailar sola con la música muy alta simulando que tengo a un público.Tengo que dormir arropada y sin medias, comer ensalada todos los días y digan lo que digan no veo escenas de tv que sé que me traumatizarán, aunque sea ficción :S

5 Comments:

At 6/24/2007 7:16 AM, Blogger Andre@ said...

Excelente niña!! de acuerdo con el olor a tierra mojada!! ese olor me recuerda tanto a Maturín (sniff sniff lo extraño)... En el personaje juré que ibas a mencionar el Clon jejeje totalmente tu... la mariposa obviooooooo!!.. y las manías todos tenemos jejee yo tengo muuuuuuuchas...

Saludos mi niña!! TQM Beshoooooooooos!!

 
At 6/24/2007 4:20 PM, Blogger Sólo Adán said...

Desde chico me fascinaban las arañas, por eso Spiderman era mi superhéroe favorito. Soñaba con me picara una araña para volar por los edificos. Cosas de niño. Ahora que soy grande disfruto de las películas jeje.

Saludos

 
At 6/25/2007 1:42 PM, Blogger Isa said...

Hola!! gracias por comentar

Andrea::$ qué te hizo pensar que mencionaría al clon jajaja :P.

Adán: qué chévere tnerte de vuelta acá, :) gracias por comentar ehm, creo q si hubieses sentido el dolor que causa la picadura de una araña no te hubiese entusiasmado mucho :s te habla la spidergirl que no desarrolló poderes, sólo sintió el dolor de la picada!!!

 
At 6/25/2007 1:51 PM, Blogger JhoJho said...

Hello Isa!

Que cosas tiene cada uno en particular, eh?

Un beso hermione! xD

 
At 6/26/2007 1:02 AM, Anonymous Anonymous said...

son las 4 de la mañana, sigo leyendo blogs y todavia no he hecho la tarea!
Oh Dios.. creo que andrea me matara, Isa terminara la tarea antes que yo, y todavia tendre 8 cosas que decir de mi =S
mejor sigo leyendo post =/

 

Post a Comment

<< Home