Thursday, June 14, 2007

Llueve...

....parece una cortina de tul que tapa la claridad del sol, una cortina muy espesa que todo lo atenua, hasta el rojo más encendido. Llueve como debe llover en el desierto luego de la sequía, tal vez como sucedió en Macondo antes de ahogarse en su diluvio.
Se escucha el zumbido de la brisa arremolinada, y asusta porque no siempre oímos a la brisa batirse tan fuerte; con el frío aterciopelado tocando mis pies provoca dormir ahora que la luz se fue para irse de paseo.

8 Comments:

At 6/14/2007 6:17 PM, Blogger Clavel Rangel said...

Yo he querido fotografiar estos días lluviosos, pero extraño a la Reflex.

 
At 6/15/2007 6:44 PM, Blogger oriana said...

Estás pasada de dormilona jeje, mentira!! a cualquiera le pasa, pero con estas clases los fines de semana ya ni siquiera se puede aprovechar el friíto :(
Besos de fin de semana!

 
At 6/17/2007 10:45 AM, Blogger ...D!o... said...

Hola una vez mas....mis palabras se quedan cortas para explicarte lo que transmiten tus post! me encantas tus comparaciones...de verdad que si,y una vez mas me llevas a una habitacion sola,con un gran ventanal,viendo la lluvia caer,y hasta senti el frio en los pies....wow! jaja una vez mas me encantan...
Mi respeto y admiracion... :)
besos..

 
At 6/17/2007 1:23 PM, Blogger Isa said...

Hola! gracias por comentar.

Nel: podemos juntarnos y tomar fotos un día, yo tengo una pentax :)

Ori: dormilona yo?!... si alguién por ahí se quedo pegada con el frío q hacía el sábado por la mañana...mientras otros estábamos en clase de inglés.

d!o: :$ wow... el que te hayas transportado con mis palabras es increíble, gracias por comentarlo y por seguir leyéndome :)

 
At 6/18/2007 11:01 AM, Blogger Erick said...

Estoy seguro de que había dejado un comentario. Uno donde imaginaba tus pasos en la penumbra de cielo nublado, de nostalgia sin luz...

 
At 6/18/2007 8:03 PM, Blogger Andre@ said...

Llueve y antes del diluvio llego a comprenderlo todo...

(No le pares mucho a mi coment jejeje, fue lo que pensé al leer)

Saludos!! Beshoooooooooooooooooos!!

P.D: Te deje una tareita en mi blog!! TQM Amigaaaaaaaaaa!!

 
At 6/20/2007 7:31 AM, Blogger JCZ said...

Habrá algo que se acerque a lo deliciosamente nostálgico que resulta mirar la lluvia caer?

 
At 6/20/2007 7:32 PM, Blogger Isa said...

Erick: tengo q agradecerte públicamente por ser quien hizo posible q este post se escribiera. Gracias!

Andrea: amigaaaa pasa, pasa igual q antes de caer comprendes lo incomprendible :)

Lémur: ratoncito...creo q más nostalgico q eso es ver la nieve caer...

 

Post a Comment

<< Home