EN EL SUR
Cerró los ojos. La tarde aún ardiente fue apagando su fuego poco a poco, de pronto sintió un beso en la mejilla, despertó y miró a su lado, no había nadie, pero el nombre de él le llegó a la cabeza, por instinto miró hacia la puerta abierta, se marchaba el aura dorada de aquel hombre, miles de kilómetros lejos de ella.
EN EL NORTE
Cruzaba una calle desconocida por él, abría una puerta , dentro alguien dormitaba. Allí estaba, ella, la mujer que deseaba en la distancia, quiso despertarla y darle un beso, tocar su rostro, susurrarle al oído que estaban juntos por primera vez, pero no lo hizo, prefirió observar el vaivén de su respiración, el cabello suelto que le cubría la espalda y su mano entrecerrada reposada en la almohada.
Se sentó en un pequeño mueble, en silencio miró cada parte de ella, su espalda frágil , los pies desnudos, sus labios gruesos y aquellos hermosos ojos cerrados; la quería, pero tenía que marchar. Luego de un tiempo impreciso, se acercó a ella, suspiró, con suavidad acarició su mejilla, susuró un te quiero a su oído, y le dejó un beso...tenía que marchar antes de que se cerrara la puerta.
8 Comments:
Que hermoso! Me pregunto si alguna vez te ha sucedido algo así... Tienes que haber sentido ese fantasma para describirlo tan magníficamente. A mí me ha pasado... El mundo desaparece un instante y sólo un instante; hay que marchar.
En serio, qué manera tan bella de escribir.
Erick, te confieso q este relato es parte de lo surreal que puede ser la vida en algunos momentos, sí sucedió y en el instante en q lo comprobé me dí cuenta de lo lejos q somos capaces de llegar.
Gracias por tus comentarios, me impulsan a escribir cada vez más y perfeccionarme :)
Cuando se quiere la distancia desaparece, el tiempo se detiene y la persona amada vuela a nuestro lado para velar nuestros sueños...
Más cerca cada dia...
:O Chama sin palabras! Demaaaaaaaaaaaaaasiado!!
Es díficil vencer las distancias y el tiempo.. es díficil marchar y dejar a quien se ama.. solamente quedan los recuerdos y verlo en sueños....
TQM amiga!! Esta vez me enamoraste jejeje
¿te imaginas? =(
andrea: jejeje pues sí a veces las ganas de ver a quien queremos en la distancia nos llevan más allá. Un besote!
josé alejandro y nelke: esto pasa en la vida real... de verdad que si.
Wow...! Bonita manera de entrañar y sobre todo recordar a alguien...
las personas somos solo semillas que regamos con el recuero,de esta manera nunca moriran y siempre estaran alli por muy lejos que esten....
Me gusta tu menera de escribir.. de verdad genial...
lindo lindo lindo
este cuento simetrico
corto comprensible clarisimo
tqm
Post a Comment
<< Home