Monday, April 30, 2007

Agosto 21

Labels: ,

5 Comments:

At 5/01/2007 12:49 PM, Blogger Andre@ said...

Demasiado bueno ami!! me encanto!! les quedo muy bien!!

Uds. presentan eso en una muestra? acá en maracaibo (en la universidad donde estudio) a final de cada semestre se hace una muestra audiovisual con todos los trabajos de los de comunicación y diseño para varias materias que tengan que ver con el area audiovisual.. y se premian los mejores... aqui hubieras sido premiada, estoy segura!! :P

Beshos amiga!!

P.D: A ver si pasas por mi blog niña!! me teneis abandonaaaaa ajajaja

 
At 5/01/2007 3:57 PM, Blogger Isa said...

jejeje si era para una materia q veía en el 3er semestre, pero no hicieron una premiación, lo que sí es q sacamos la máxima nota :P jeje, momentos aquellos....
andre, voy pa' lla

 
At 5/03/2007 9:27 PM, Anonymous Anonymous said...

hace algunos dias vi la pelicula venezolana "13 Segundos".
Y al igual que este video, crea mucha mas conciencia en la mente de todos nosotros (jovenes, adultos, carajitos o cualquier ser que pueda engendrar) a que nos cuidemos. (ya se me esta subiendo el papá a la cabeza)
Excelente trabajo!

 
At 5/04/2007 2:01 PM, Blogger Isa said...

:) Mike, de verdad me alegra q hayas sentido eso con este pequeño corto. Es la idea, quiere decir que llegó el mensaje. Gracias por dejar tu coment.

 
At 6/04/2007 9:09 PM, Blogger oriana said...

Excelente trabajo nena! Valió la pena todo el esfuerzo...Un 20 bien recibido, y hasta más jeje ;)
Me hiciste recordar viejos tiempos...

 

Post a Comment

<< Home