Friday, May 25, 2007

Pasos mojados, la lluvia a ratos tenue, a ratos intensa, el cielo densamente gris. Inanimados los rostros de la gente, era como una película en blanco y negro, no había colores fuertes, sólo pálidos matices esa mañana de mayo. Nadie sospechó que aquellos eventos revelarían algo, sólo uno, horas más tarde se atrevería a decir que lo vio venir.
La muerte en extremos opuestos, el padre que se rendía ante una enfermedad dolorosa y el novio que dejaba de existir de golpe. La hija incrédula ante una madre que repetía “murió esta mañana” y la novia desconsolada que a gritos decía “no”, en un lamento que se multiplicaba con el eco de su voz.
Fue una mañana de mayo, en la que el cielo anunció la noticia llorando sobre nosotros antes, aún, de que amaneciera.

5 Comments:

At 5/27/2007 7:25 PM, Blogger Erick said...

Aquí tu más grande admirador empezando los comentarios...

Casi me haces llorar. El cielo anunció llorando la noticia... Yo no sé como haces para encontrar palabras tan hermosas para nombrar algo tan triste.

Me gustaría conocerte un poco más, alguien que escribe como tú, representa la posibilidad de una isla.

 
At 5/28/2007 3:14 PM, Blogger ...D!o... said...

Hola! una vez mas me dejas sin palabras....me llevas a una escena de la vida que quiza es muy dura...no la he vivido,son tus palabras que me hacen viajar a un mundo de palabras,ya que es mas que eso!
Soy nuevo en esto,pero se que leyendo lo que escribes aprendere mas de lo que me imagino,sigue asi,mi respeto y mi admiracion para ti!
besos.

 
At 5/28/2007 9:10 PM, Blogger Isa said...

Hola Erick y D!o, gracias por pasar, gracias por comentar :)

Erick: gracias por comentar, me sonrojo al saber que admiras lo que escribo, wow, es un honor porque eres un gran conocedor de literatura, wow, gracias!

D!o:a ti tb gracias por comentar, tranquilo que poco a poco desarrollarás tu estilo propio, me halaga saber que te gusta lo que escribo y que pudiste sentir la escena, esa es la idea... gracias por venir y sigue visitándome ;)

 
At 5/29/2007 6:26 PM, Blogger Irma said...

So sad!... Como siempre escribiendo súper bien , he estado un tanto interminente escribiendo en mi blog, ahorita fue que logré postear algo...



Nos estamos leyendo!

 
At 7/09/2007 6:35 AM, Anonymous Anonymous said...

En un espacio donde todo es ciego, las palabras que vuelan y los lamentos no se ollen, la niña aún llora el deserto de lo santo, de lo puro para ella, su madre ya no grita, su madre ya no llora por los golpes del protector. Hoy, como si todo fuera tan perfecto, ella cuelga del cobijo de la lluvia, hoy, como si todo fuera hermoso, dejó de sonreír.



Soy nuevo...por ahora anonimo, ojalá les guste el estilo de mis palabras, trato de dar sinceridad y felicidad a imagenes que la vida me ha mostrado...con humildad les pido su opinion, si no sirvo, me marcho...por ahora...llamenme...Jumiles.!!!

 

Post a Comment

<< Home