Monday, March 05, 2007

-suspiro-

Los buenos recuerdos me producen esa reacción, suspirar. Y no lo puedo evitar, las ganas se anidan en mi pecho, se juntan, de pronto se ensanchan preñandose de otros suspiros, de más recuerdos y reproduciéndose a una velocidad inusitada.
Es inevitable, suspiro cada vez más hondo, me alejo cada vez más de la realidad que me rodea, de las luces que se encienden en la ciudad, de la cena y de los noticieros que hablan de guerra. En ese momento, ahogada en suspiros, sólo puedo pensarte.

Labels:

3 Comments:

At 3/06/2007 5:28 PM, Blogger Unknown said...

Recuerdos... Alguien dijo q el suspiro es el aire ante el vacio de algo especial. Creo q se equivoco, el suspiro es el recuerdo de alguien especial, alguien que nos llena de vida cuando esta a nuestro lado... Es una cena a la luz de la ciudad, es un paseo tomados de la mano, es el calor en las manos, es un beso en una sala de cine, la sonrisa robada, un poema recordado. Q es un suspiro?

 
At 3/09/2007 10:46 PM, Anonymous Anonymous said...

Al menos una vez al dia, miramos atras y suspiramos. Todavia este axioma es dificil de expresar, pero tiene tanto incluido! Desde extrañar, hasta amar, pasando por cada sentimiento o existencia de alguien..
Y de nuevo...
"Suspiro"

 
At 3/10/2007 1:53 PM, Blogger Isa said...

y suspiro, y la mirada se nos va...

 

Post a Comment

<< Home