El contacto de la yema de sus dedos, me estremeció, no esperaba que su minúscula mano tomara tan delicadamente la mía, y la abriera como una caja de música, que la sostuviera con tanto amor como una muñeca nueva.
Midió su mano con la mía, la pequeña palma se convirtió en un claro de luz en un laberinto de líneas zigzagueantes, y la caricia de su rostro angelical, allí en mi mano abierta, en un dulce milagro, en el rayo de luz de una tarde, el momento maravilloso en el que sentí que me aproximaba a su realidad.
Labels: confidencias
6 Comments:
Las manos dicen cosas que no podemos expresar de otro modo. Me encnata lo que transmites. Gracias
Que bello post!! Me hiciste recordar la primera vez que tuve las manitas de mis sobrinos en mis manos y ver sus pequeñitos rostros... es uno de las mejores sensaciones que se pueden sentir...
Saludos!!
las manos pueden evocar momentos magicos
Cuando trabajé con niños en riesgo social, tuve que estrechar las manitos de muchos de ellos...tal como bien lo expresas, me sentí cercano a su realidad.
Me encanta como relatas, los detalles, tus sentimientos, cada segundo es un montón de emociones, es rico leerte...y siempre.
Hola a todos! muchas gracias por comentar :)
Erick: wow, es un lindo cumplido. y si, con las manos podemos cantar, gritar y hasta abrazar...es increible lo profundo del sentir.
andrea: sii, es maravilloso sentir la conexión con la inocencia de los niños, es increible.
ruben: te doy la razón.
solo adan: holaaa tiempo sin saber de ti, si, el contactos con niños ajenos a nuestra realidad es increible. gracias por tu comen, jeje me sonrojo.
en las manos esta nuestro destino, con ellas podemos crear y podemos destruir, siempre construye cosas nuevas... -suspiro- gran momento, gran recuerdo... Eres super especial ;)
Post a Comment
<< Home