Saturday, March 31, 2007

A continuación un ejercicio de autoconocimiento, cumpliendo con la tarea que me dio Andrea , así que aquí les cuento 7 cosas freaks que tengo. Vamos a ver si logro reconocerlas...

1.Me gusta mucho la danza árabe y cuando voy en el carro o cuando estoy en algún sitio esperando practico los movimientos de las manos suviéndolas y bajándolas en espiral.

2. Tengo que dormir con sábanas y si medias, es una costumbre, aún y cuando hace calor me arropo :S y la única forma de dormir con medias es que me esté congelando.

3. El reggae me marea, sip, no sé de donde viene eso pero cuando voy en el carro y lo escucho empiezo a sentirme mareada, lo mismo me pasa cuando llevo 2 horas de viaje escuchando salsa.

4. Debo admitirlo soy una artista frustrada, desde pequeña doy shows de bailes a mi familia, no lo recordaba pero en estos días me contaron. A mi hermano le estresa que lo haga, pero sin importarme mucho bailo cuantas veces quiera en la sala de mi casa, aunque no haya público.

5.No puedo ver un papel en blanco, me encantan las libretas y cuadernos nuevos, son una gran tentación para mi porque me provoca escribir historias, hacer dibujitos y tonterías en sus hojas tan limpias; por esta razón adoro las librerías y papelerías.

6. No puedo pasar más de una semana sin comer ensalada.Es un hábito, lo normal es que almuerce y cene con ensalada; no hablo de comer sólo ensalada me refiero a acompañar mi comida con ella, es algo de familia y gracias a ello me he ganado el apodo de coneja :S

7. Por último, cuando me preguntan a qué animal me parezco enseguida respondo "a una pantera", no sé por qué pero ese es el animal que inconscientemente elegí. Creo que las mujeres tenemos algo de felinas.

Bueno, no se asusten jeje, es divertido hacer este tipo de tareas y por eso... se la paso a 7 de mis amigos ... y los afortunados son....tantantan taaaannnn... Lémur , Nykka, Ori,Nelke, Raymundonorte, Sólo Adán , y Eduardo, ... sí chic@s les corresponde publicar 7 cosas freaks que tengan. Diviértanse mucho ;)

14 Comments:

At 3/31/2007 7:44 PM, Blogger oriana said...

jajaja con razón te he visto tantas veces haciendo esos movimientos de manos...y ahora me explico lo de la ensalada...buee, pero eres una conejita muy querida amiga!
La tarea ya la hice, pero ni loca la coloco como post :O jijiji
Sabes, cuando estaba escribiendo lo de "amor pueril" me acordé de ti, lo primero que se me pasó por la cabeza fue: "Si Paty lee esto sabrá exactamente a quien va dedicado", cierto o me equivoco? ;)
Eso es lo más freak que me ha pasado hoy. Mi ma llega mañana, se acabó mi catatonia de 24 hras jajaja.
Felices vacas, un besote!

 
At 3/31/2007 7:55 PM, Blogger Andre@ said...

jajaja no estás freak para nada!! te comprendo perfectamente!! jejeje.. no se porque las lei y me acorde del cole loquita!!
con Ori y con vero te me adelante y les coloque la tareita jejeje!!
Saludos!! y un besoooooooote!! Tqm amiga linda!!

 
At 4/03/2007 10:02 PM, Blogger benitexblog said...

Mmm, hay cosas mas "piores". Jajaja, que uno se queda boquiabierto pensando el por que de esas cosas y para el que los hace es de lo mas normal, yo, una de mis cosillas, es lanzar las llaves al comedor cada vez que entro al apartamento

 
At 4/04/2007 5:38 AM, Blogger Raymond North said...

ya puse el mio, que lo leas eh? ;) cuidate gaby

 
At 4/04/2007 11:18 AM, Blogger EduardoEquis said...

No me parecen "tan" raras, ni freaks. Tal vez lo del reggae, pero lo demás es "comprensible" (¿?)

Calma, eres normalita. Una pantera normalita jajajaja.

Ya hago la tarea niña, a ver que tal me sale.

Suerte!

 
At 4/04/2007 5:30 PM, Blogger Isa said...

Hola! gracias por comentar...

Ori: :P sí, ya sabes el secreto jiiji.

Andrea:si, viejos recuerdos...

Benitexblog:lo de las llaves más de una vez lo he hecho, creo q paré cuando rompí algo jeje.

ray: ya te dejé un comen :)

Edu: jaja rrggg jajaja

 
At 4/04/2007 6:00 PM, Blogger JhoJho said...

Jejeje! que cosas tan freaks!
Pero nu me gusta eso del reggae :(

 
At 4/05/2007 7:28 AM, Blogger El Zord said...

Jajaja yo también siento algo de mareo cuando escucho Reggae... no me gusta mucho en realidad.
Saludos

 
At 4/06/2007 3:04 PM, Blogger Sólo Adán said...

Ohh... Ni tan raras pero igual cosas interezantes.
La otra vez cuando pasé por tu Blog, leí esta entrada, pero no me había percatado que me habias nominado para publicar mis rarezas :S
Jjaja..bueno voy a ver que se hace por ahi en mi Blog.

Cuidate mucho.

 
At 4/07/2007 12:27 PM, Blogger Pp. said...

jeje, muy interesante lo freak..
son 7.. menos mal que no tengo tarea,
de entre tantas cosas freaks, 7 me quedaría corto! jajaja..
__
bueno, pasaba a leer, y saludar..
=)

 
At 4/07/2007 4:02 PM, Blogger Solo Palabras... said...

Jajajajja, la verdad es que las mujeres interesantes tienen mucho de panteras.
Muy lindo el ejercicio
Te dejo mi cariño (y dejo mi anotador!!!!)

 
At 4/08/2007 4:58 PM, Blogger Erick said...

Me encantan las cosas freak, son lo que nos hace especiales. Las tuyas, en particular, me encantan. Nunca las ocultes, son hermosas.

 
At 4/11/2007 12:21 PM, Blogger JCZ said...

Hola! Ya hice mi tarea...

Un besote

 
At 4/25/2007 12:58 PM, Blogger Verónica Tapia said...

Jajaja naaaa amiga, NADA DE FREAKS, PROTESTÓ HAZ OTRO POST!

:P besitos prima mariposa se le quiere!!!

 

Post a Comment

<< Home