Tuesday, October 03, 2006

Un último suspiro

Mientras les escribía mi despedida recordé aquellos momentos que nos hicieron reír, -como cuando bailamos hips don’t lie dentro del carro ¿te acuerdas Sela?- los buenos (las comelonas en mi casa, siempre pasta con salsa Juliette) y los malos momentos ( los regaños necesarios en los momentos justos).

Ahora que se van- o mejor dicho que se fueron- el grupo no será el “telerín” que era antes, el único que sobrevivió a los embates del tiempo, los semestres filtros, los horarios y la codicia de quienes nos rodeaban. Amigas, esta vez escribo en calma, más allá de la emoción de la despedida, procesado todo lo que no les dije.

Les escribo en este espacio porque son parte de mi vida, admiro la valentía que tuvieron al irse y no lo puedo negar, siento un poco de pesar porque no fui tan valiente como ustedes. Esta vez se enfrentan a lo desconocido, pero no deberían temerle porque no están solas, se tienen la una a la otra para apoyarse en esa selva civilizada que no es tan diferente como la que dejan acá.

Les deseo el mayor de los éxitos en este nuevo rumbo y que nuestra amistad perdure en el tiempo, que sigan los bailes, las comelonas, los regaños, las sesiones de psicoanálisis y las risas, por sobre todo las risas.

4 Comments:

At 10/05/2006 7:43 PM, Anonymous Anonymous said...

Aaay... realmente me acabas de sacar un suspiro con los recuerdos traídos por la foto y los mencionados en el escrito.

Por supuesto que van a seguir las sesiones de psicología y todas aquellas actividades que vieron crecer al grupo "telerín". Debemos luchar para que no desaparezcan, de hecho continuarán cobrando vida, sólo que con un tiempo mas valorado.

¡¡Las quiero y extraño MUCHO!!

Gracias a Dios me traje a Sela, jajajaja.

Besos, saludos a todas y a Gerardo.

Gracias por tus escritos que siempre serán agradables, oportunos y chocolate para el alma; así como lo era en sus momento para estudiar psicología, semiótica... entre otras.

¡Ah! está muy bonito el fondo del blog; lo personalizaste muy a tu estilo. ¡Excelente!

 
At 10/06/2006 11:29 AM, Blogger Isa said...

te extrañooo

 
At 10/10/2006 1:19 PM, Anonymous Anonymous said...

Pues que sigan las risas, las comilonas, todo..todo. Es bonita la amistad sobre todo cuando se tien con que disfrutar gratos momentos.

Así que bailas como Shakira?? Uuhhh...en ese video de Hips dont lie, shakira me deja loco :S! Esas caderas nunca mienten.

 
At 10/10/2006 9:12 PM, Blogger oriana said...

mujer! yo fui la primera que publiqué un comentario y no salió??? que fastidio! bueee...
yo tambien extraño a las chicas :(
espero que nos reencontremos pronto porq los chismes tan buenosss jajaja imagino que esas guayanesas están poniendo a ccs patas pa´ arriba. Gaby cuándo hacemos otra coreografía en casa de pat? sela algún otro encuentro en tu casa? jajaja. besos

 

Post a Comment

<< Home