Monday, September 18, 2006

Un paso al frente, los pies desnudos barren el suelo, se impregnan del sucio de la calle. Allí frente al espejo me miro, me sorprende descubrirme en un sitio tan público. Suena la música, ya está bien sujeto el caderín importado de Turquía (como me gusta acotar). Allí están otras mujeres mirando con celo a las otras féminas. La música suena, empieza la clase, los brazos arriba y abajo como las bailarinas de ballet, duele ser elegante, cansa esa pose de muñeca de cristal.

Cada nota se disuelve en la sangre, se confunde con la respiración. Adelante y atrás, cadera arriba y abajo, chillan las monedas que cuelgan de mis caderas, es un chillido colectivo. Miro a la profesora bailar con la gracia de una odalisca, no se puede perder de vista cada movimiento. La miran las demás del grupo, la miran los hombres que ejercitan en sus máquinas, la miran las mujeres que descansan recostadas.

Me reencuentro en el espejo, me miro a los ojos y me sorprende. Allí estoy moviendo el cuerpo como serpiente, excavando en mis ancestros. Quizás corre algo de Salomé por mi sangre, quizás haya algo de felina en cada vaivén. Allí me veo jadeante, de rodillas frente a un espejo aprendiendo a seducir.

Nota: inspirada en el blog de Vero y deRamón acá publico una foto de mi autoría.

18 Comments:

At 9/18/2006 9:02 PM, Blogger Sólo Adán said...

Siempre me ha llamado la atención la musica árabe. En general la música oriental. Tengo música árabe y me gusta ver como bailan la danza del vientre jejeje. Las gitanas también son algo muy parecidas a los árabes. También tienen su orígen en el oriente. Yo creo q por eso me llaman la atención esas culturas. Dícen (por ahí), que mi apellido paterno es "de por esas tierras". A lo mejor de ahi se venga la explicación.

--

Vine tras la huella de tu comentario en mi Blog. Me gustó mucho la forma como escribes y la combinación de colores. Espero seguir pasando por aquí, si es que a usted no le molesta jiji...

Saludos desde Chile! ^^

--

 
At 9/19/2006 6:37 AM, Blogger JCZ said...

Dios, mío! Pero lo de ésta niña es en serio. "Miss Wicca" para todo el mundo... (Jejejejeje...)

Buscaré un hechizo que me convierta en ratón y así poder colarme por los rincones para ver esos bailes, escondido tras mi nuevo disfraz.

 
At 9/19/2006 6:51 AM, Blogger Isa said...

Hola! bienvenido adán, encantada de tenerte por acá. Creo que ambos sentimos al misma curiosidad por lo oriental, a mi también me inquieta lo relacionado con los gitanos me parece casi mágico el mundo en donde viven. Gracias por tu comentario, de verdad lo aprecio :)
Besos y nos seguimos leyendo ;)

Lemur: hola otra vez y bienvenido siempre!! jeje gracias por el apoyo eso es lo que necesito para este año de reinado:P. Ten cuidado con el hechizo no te olvides de la poción que te vuelva a la normalidad, imaginate vivir como ratón por la eternidad :S

Besos! y nos seguimos leyendo :)

 
At 9/19/2006 10:31 AM, Blogger Sara with NO H said...

si quieres musica arabe tengo y te puedo mandar. Tam bien megusta bailar.

 
At 9/19/2006 3:58 PM, Blogger SUAVE CARICIA said...

es increible todo lo que podemos hacer frente a un espejo, aprendemos a bailar, a seducir como en tu caso , yo aprendi a besar frente a un espejo, te das animo, ensañas una claseo una disertacion, una entrevista, o solo lo que le diras a tu amor si lo encuentras frente a ti....
viajaba por aca y pase y te lei
un beso

 
At 9/19/2006 5:32 PM, Blogger Isa said...

hey sara! claro que me encantaría, a lo mejor podemos intercambiar material.:)

suave caricia, bienvenida, gracias por pasar.. sí frente al espejo suceden tantas cosas y somos tantas personas.

 
At 9/19/2006 10:22 PM, Blogger Pp. said...

hmmm, muy tarde y voy a dormir, pero pasé a saludar, dar las gracias porque pasaste a leer, y lueguito vengo =)
__
Hola, gracias, ta lueguito jeje

 
At 9/20/2006 6:09 AM, Blogger El Zord said...

Ver a una mujer bailando música árabe siempre me ha parecido hipnotizante jeje... Bien fino!

 
At 9/20/2006 7:04 AM, Blogger JCZ said...

Tranquila, mi querida Wicca. Después de deleitarme con tu danza y admirar tus lindos y desnudos pies; regresare a hurtadillas a donde mi fiel pegaso me estará esperando. Montare en su lomo, y convertido ya en un viejo alquimista, volare hacia mi refugio, para saborear lo vivido...

 
At 9/20/2006 7:10 PM, Blogger Isa said...

P.P: bienvenido :), nos vemos lueguito.

Zord: Hola! esa danza es hipnotizadora,y muy agradable a los sentidos.

Lemur: -sonrojada- creo q ... no te hace falta poción. Cariños a Pegaso :)

 
At 9/20/2006 9:48 PM, Blogger Verónica Tapia said...

Jejeje inspirada en mis fotos del blog? :D tan linda niña!! cual peli? eternal sunshine o vanilla sky¿? jeje el punto es que son finisimas, DEBES verlas!!
besos -*

 
At 9/21/2006 5:55 AM, Blogger DE-PROPOSITO said...

Só dizer que andei por aqui e desejar que tudo esteja bem contigo.
Fica bem.
Manuel

 
At 9/21/2006 11:01 AM, Anonymous Anonymous said...

Gracias por la visita, nos estamos leyendo.

 
At 9/21/2006 7:18 PM, Blogger SUAVE CARICIA said...

pase de nuevo
Gracias por viajar hasta alla, a mi mundo, eres bienvenida asi sin aviso como llegan las amigas
Te dejo un universo de besos para ti

 
At 9/24/2006 12:46 PM, Blogger Josefino said...

Oye! como estas? Esta muy bueno lo que escribiste. Te imagine escribiendolo mientras escuchabas algo de musica, arabe quizas.
Bailas?? Adoro ese baile, es muy sensual. Tu blog es muy sensual,los colores, en general.

Bueno chica, gracias por tu comentario.
Nos veremos por ahi.

Un abrazo!

 
At 9/25/2006 10:30 AM, Blogger oriana said...

Miss, bailarina, poeta...wao!!! Nos vemos pat. Besos

 
At 9/25/2006 1:14 PM, Blogger DE-PROPOSITO said...

No momento apenas deixar uma saudação e agradecer a visita à minha página.
quero que fiques bem e a felicidade juntinho de ti.
Um beijinho
Manuel

 
At 9/25/2006 1:41 PM, Blogger Isa said...

Gracias a todos por sus comentarios :)

 

Post a Comment

<< Home