Sunday, September 10, 2006

Tropezones del destino

Si los recuerdos son olas que vienen y se van con el viento, o con el destino, ayer chocó contra mí el recuerdo de aquel niño de ojos verdes que estudiaba 5to grado y de quien -a mis siete años- estaba perdidamente enamorada. Es impresionante la manera en que aún me sonroja pronunciar su nombre y la risita boba que me ataca cuando me acuerdo de él.

Hace más de 10 años que no nos vemos, en mi memoria sigue irguiéndose su figura delgada, su cabello cobrizo y la inolvidable malta caracas para el desayuno. Ayer cuando reconocí a su madre chiquita y simpaticona en un centro comercial, me pregunté si alguna vez él se acordará de la niña de 2do grado que le sonreía en el recreo y que jugaba con él en la rueda, entre la polvareda de tierra seca y los gritos de otros niños.

9 Comments:

At 9/10/2006 4:03 PM, Blogger El Zord said...

Jajaja eso pasa. Recuerdo que cuando estaba en 2° grado había una niñita en 4° a quien no dejaba de mirar. Se llamaba Iris y cada vez que oigo esa palabra me acuerdo de ella jajaja. Demasiada gafa la vaina, pero es verdad.
Saludos

 
At 9/10/2006 5:49 PM, Blogger Isa said...

amores de primaria -suspiro-

 
At 9/11/2006 2:27 PM, Blogger JhoJho said...

Quien sabe si se acuerda... si lo vuelves a ver de nuevo es porque tienes que hacer algo mas que sonreirle :)

 
At 9/11/2006 3:01 PM, Blogger Isa said...

-suspiro- jho jho no me pongas a soñar !

 
At 9/12/2006 12:52 PM, Blogger Verónica Tapia said...

Oh, me hiciste recordar "amores" de la infanci!! el primero cuando tenia 3 años =O que cosas...que niña.. jaja! besos Isa.

 
At 9/12/2006 3:52 PM, Blogger Isa said...

vero que precoz!

 
At 9/13/2006 12:38 AM, Blogger Adriana said...

Parece que estos dias son dias del recuerdo para todos... Saludos.

 
At 9/13/2006 7:57 PM, Blogger oriana said...

Risita boba fue la que me atacó a mí cuando me acorde lo enamorada que estuve durante casi toda la primaria..jajaja Lo bueno fue que hace poco lo vi en una foto y no me pareció tan bello como creía. Niña al fin!!! Pero eso nombre never se me va a olvidar, digo, ya es parte de mi cabina especial de recuerdos; sería muuy interesante si algún día llego a hablar con él en persona. Besitos pat, muy buenos tus escritos, remueven muchas cosillas...

 
At 9/19/2006 8:57 AM, Blogger Isa said...

adri: bienvenida! si.. parece q estos días de septiembre son de recuerdo y reencuentros.

dule deja vu: me alegra q te hayas acordado de aquel amor.. esa es la idea!

 

Post a Comment

<< Home