Monday, September 25, 2006

¡Hola blogueros!

Les escribo desde una región muy caliente del sur venezolano ya casi lista para el regreso a clases :( .Así que aprovecho para informarles varias cosas.

Primero quiero agradecerles a quienes continuamente me visitan, me leen y comentan – ¡GRACIAS!- a quienes pasan por acá por casualidad, curiosidad o por azares del destino les invito a leerme y a comentar :)

Lo segundo, el regreso a clases significa que no tendré la posibilidad de escribir y publicar diariamente (por razones de tiempo y acceso a Internet) pero como es imposible que abandone este espacio (o monstruo como lo llama Lemur) decidí publicar varias cosas por semana, así que este blog se convertirá en una especie de semanario; con esto espero mantenerme al día y en contacto con todos ustedes.

Blogueros me despido desde esta zona árida, con refresquito bien frío en mano y el tiempo disponible para visitarlos. ¡Un beso a todos!

P.D: La nueva modalidad entrará en funcionamiento la próxima semana

15 Comments:

At 9/25/2006 2:11 PM, Anonymous Anonymous said...

Pues sí... Empezará el infierno de nuevo y no podemos hacer nada, igual estaré yo con mi blog. El infierno comenzará de nuevo y no podemos extender el perío "vagacional" :(

 
At 9/25/2006 2:15 PM, Blogger a2gm said...

ay pobre hermana q empieza clases...yo aun no empiezo =) pero en octubre empieza el infierno de nuevo =@

 
At 9/25/2006 6:56 PM, Blogger EduardoEquis said...

Infierno?... yo ya quiero empezar clases! jajajaja. Claro, resta el tiempo y demás, pero algo en mí lo necesita :P

Espero que te vaya bien!... y no te preocupes, uno siemrpe encuentra un tiempito para el monstruo, siemrpe.

Saludos y SUERTE!

 
At 9/25/2006 8:57 PM, Blogger El Zord said...

Te deseo mucha suerte para cuando empieces clases.
Seguiré leyendo tu "blog-semanario"
Saludos

 
At 9/25/2006 9:17 PM, Blogger Sólo Adán said...

Que te vaya muy bien en clases. Hecharé un vistazo al mapa de Venezuela, para saber desde que lugar tan arido como díces tú, vienen estos singulares relatos.

Cuidate y un abrazo ^^

PD: Muchas gracias por pasar por mi Blog.

--

 
At 9/26/2006 7:23 AM, Blogger moggie said...

isa! yours is such a beautiful language...wish i could speak it. hoping you'd post some pics of your beautiful country in your other blog. take care, later!

 
At 9/26/2006 1:20 PM, Blogger Xico Rocha said...

Que rico es el calor, asi se puede echar una cervezas yeladitas.
Cual es tu ciudad?
Rocha

 
At 9/26/2006 1:31 PM, Blogger JCZ said...

O sea, que tampoco habrá mucho tiempo para la danza. Bueno, bueno, tranquila, ya conseguiras distribuirlo. Además, estoy seguro de que el "Blogomonstruo" no te dejara en paz (como de antemano estás reconociendo).
Ánimo! El saber y el conocimiento te esperan. Herramientas indispensables, para nuevos hechizos.

Saludos del Lémur (...y de Pegaso...)

 
At 9/26/2006 6:57 PM, Blogger Clavel Rangel said...

Encontraremos tiempo querida ;)

 
At 9/27/2006 6:38 AM, Blogger Isa said...

Hola a todos, muchas gracias por sus comentarios y sí ya sacaré tiempo para alimentar mi monstruo, para visitarlos a todos y para bailar!

 
At 9/27/2006 1:09 PM, Blogger Pp. said...

ya habrá tiempo poco a poco...
__
Hmm pasaba a saludar y a llevarme tu link a mis leidos
__
Chau

 
At 9/29/2006 3:57 PM, Anonymous Anonymous said...

¿Y ya te registraste en el nuevo directorio de blogs venezolanos? www.to2blogs.com

 
At 9/30/2006 12:07 PM, Blogger Irma said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 9/30/2006 7:00 PM, Blogger Irma said...

Mujer... Ya es oficial, estoy en blogger :p

 
At 9/30/2006 8:27 PM, Blogger Verónica Tapia said...

Niña que te vaya super, se te extrañará..jejeje! besitos*

 

Post a Comment

<< Home