Thursday, September 07, 2006

Ritual de medianoche

Para Nel

Cuando el reloj marca las 12 de la medianoche, el cielo se turba de nubes que se acomodan para ver mejor el ritual.

Empieza con un saludo casual, ¿cómo estas?, ¿qué hiciste? y el estoy fastidiada de siempre. Mi respuesta es igual, nada, leo, también yo.

Puntos suspensivos, pasan varios minutos y luego de meditación la sacerdotisa pronuncia las palabras me voy; yo sólo soy su ayudante y le replico que espere un poco más, pero es tarde, cerró la ventana y está por irse cuando de su lado del mundo, brilla el sol de media noche, y ella se detiene en seco, atónita exclama ¡llegó!, entonces sonrío porque se que el ritual está completado.

Cada media noche, ella abre la ventana y dice, estoy fastidiada, y ya yo sé lo que tengo que hacer.


7 Comments:

At 9/07/2006 11:15 AM, Blogger Verónica Tapia said...

Tienes, es decir, TIENES que ver esa peli Isa, te cambiará la vida...jejeje saluditos y feliz día.

 
At 9/07/2006 11:58 AM, Blogger JCZ said...

He leído varias veces este Post... No sé qué tiene, es algo que definitivamente me cautiva. Ojala y logre descifrar pronto qué es para poder continuar en paz... Sencillo, pero deliciosamente intrigante.

 
At 9/07/2006 6:07 PM, Blogger Isa said...

es parte de la magia del ritual :)

 
At 9/07/2006 7:11 PM, Blogger Clavel Rangel said...

Saluditos querida ayudante! nos hablamos a las doce.

 
At 9/08/2006 3:59 PM, Blogger oriana said...

pat todavia no se como colocar las direcciones en el link....Hazme un ritual porfaaaaaaaaa

 
At 9/09/2006 11:36 AM, Blogger EduardoEquis said...

Curioso, interesante y no lo puedo negar, intrigante.

Temas que em encantan... sigo pensando.

Saludos y SUERTE!

 
At 10/01/2006 12:48 AM, Blogger Antonio Mundaca said...

excelente foto

 

Post a Comment

<< Home