Tuesday, November 27, 2007

Te recuerdo y tu mirada vuelve a mí como un suspiro lejano, muy lejano en el tiempo. Sonrío al recordar tus pupilas azules y me provoca cosquillas en el cuerpo, me traslada a aquel 13 de agosto.
No lo olvido, ni creo que olvidaré tu silbido nostálgico, mis ganas de llorar, mis ganas de quedarme allí y robarte un beso, porque no esperaba que me lo dieras, quería arrancarlo de tu boca con ganas, con desespero y olvidarme de mi, volcarme en ese deseo impetuoso.
The time goes by, pero sigo atesorando tu rostro, tu cuerpo, tu silbido, tus manos blancas y tu lengua extranjera, continúo guardándote en el alma con el brillo intenso de lo que pudo ser.

Labels:

5 Comments:

At 11/27/2007 4:00 PM, Blogger Pp. said...

Que fuerte!
Puedo compartir la sensación,
el sentimiento,
pero ese recuerdo es sólo tuyo,
aunque lo veas como lo veas,
desde aquí, desde afuera,
desde el que no vivió esas palabras,
aquello que no fué, se ve,
al menos desde mi ángulo como algo
muy bonito.
___
Hola!

 
At 11/27/2007 5:34 PM, Blogger Jequon said...

suena muy bello en palabras, pero si es algo que vives es un recuerdo triste generealmente. El recuerdo de lo que no te atreviste a hacer y el fantasma de lo que pudo pasar...
cuidate isa, pues hay otros labios en esas lineas y esos son los que debes tener siempre presentes

 
At 11/28/2007 3:04 AM, Blogger Isa said...

p.p: muy bonito, casi mágico -suspiro-

Jequon::$ vaaaaleeee!!

 
At 11/28/2007 4:25 AM, Blogger Escondida said...

Se como te sientes..-suspiro-..
Tener esos recuerdos de lo que pudo pasar y no fue, es algo rudo a veces, pero lindo también. No esta mal recordarlo.
Bexos

 
At 1/03/2008 10:52 AM, Blogger Karla Pravia said...

A veces las mejores cosas de la vida se guardan en un hermoso recuerdo, algo tierno, sublime. Dios pero la cosa te dio duro jejejejeje, sigues escribiendo asi que me pongo a escuchar a Silvio Rodríguez jejejeje

Saludos de guerrera!

 

Post a Comment

<< Home