Saturday, July 28, 2007

"Por cosas tan simples y buenas como estas te di el " THINKING BLOGGER AWARD " escribió Eduardo en su comentario anterior. "Pasa por mi blog y te llevas el regalo". Para resumir mi reacción, estoy en shock.
Lo visité, ¿thinking blogger award? pensaba mientras se abría la página, y allí lo encontré, el premio o reconocimiento que se les da a los blogs que de alguna forma te hagan pensar, o sentir, o impacten pues... WOW! cuando leí las razones por las cuales Eduardo me había seleccionado, me dije a mi misma WOW, tremendo halago! :$
Así que, cumpliendo con la tarea y premiaré a 5 blogs que me hagan pensar, allí van:

Lemurosidades: Porque el Lémur, tiene una manera excelente de percibir la realidad, de transformarla en fantasía y hacer reír con su ingenioso sentido del humor.
Florecitas de papel: Nelke, letras agridulces que embriagan a la vida, al amor, a la realidad y las convierte en páginas perdidas de algún diario.
Xpresa: Eduardo excelente observador, con originalidad saca de la vida los momentos más interesantes, sencillos, profundos o vanales que se convierten en puertas abiertas a la discusión. El diseño de su blog ME ENCANTA!
Erick : porque el autor de una novela desconocida, a través de sus vivencias regala claves, que de seguro encontraremos en esa novela, la novela..
Andrea y Nykka : lunática la una, libelulética la otra, con sus posts me hacen suspirar y suspirar..

¡Ganadores, la tarea es premiar a 5 blogs que los hagan pensar!

5 Comments:

At 7/29/2007 3:00 PM, Blogger Sólo Adán said...

Bien premiados todos xD
me he topado con varios Blogs premiados con esa distinción.
Saludos Isa, Y respecto a tu pregunta en mi Blog: Si, trabajo con varios periodistas y conozco a muchos.

Saludos y felicidades por la distinción.

 
At 7/31/2007 5:31 AM, Anonymous Anonymous said...

Acta de derechos de la mujer maltratada
• Yo tengo derecho a no ser golpeada jamás
• Yo tengo el derecho de cambiar la situación
• Yo tengo el derecho de vivir libre del temor a ser golpeada
• Yo tengo el derecho de requerir y esperar una correcta atención por parte de la policía y los sistemas de atención que necesite
• Yo tengo el derecho de compartir mis sentimientos y no ser aislada de familiares, amigos y otras personas
• Yo tengo derecho a ser tratada como una persona adulta
• Yo tengo derecho a salir de un ambiente de maltrato
• Yo tengo derecho a mi privacidad
• Yo tengo el derecho de expresar mis propios pensamientos y sentimientos
• Yo tengo derecho a desarrollar mis habilidades y talento personal
• Yo tengo el derecho de denunciar a mi esposo/compañero golpeador
• Yo tengo derecho a no ser perfecta.

 
At 8/01/2007 11:54 AM, Blogger EduardoEquis said...

:s Si me vuelven a dar ese "cosito", ¿tengo que hacer otra vez la tarea?

¡Jajajajaja! Gracias! ¿Ves? Nos hacemos pensar y reflexionar mutuamente... gracias a los blogs.

¡Que maravilla!

Saludos! Y Felicidades al Lémur vale!

 
At 8/08/2007 9:22 AM, Blogger Tania8a said...

Hola, que divertida la propuesta de premiar a 5 blogs que nos hagan pensar... voy a ir eligiendo los míos...

Date una vuelta por mi blog de segura hay algo divertido que te haga pasar un buen momento...

Comparto contigo algunas cotidianidades de la vida diaria para vivir sensaciones o experiencias con el color morado:

- La morada sensación en tu dedo pulgar en tiempos de elecciones.
- El dulce morado de una uva.
- El miedo morado que transmite Úrsula la bruja en la película “La Sirenita”.
- El humor morado e infantil de Dora la exploradora.
- Las flores moradas en el short de Patricio, mejor amigo de Bob Esponja.
- Las moradas letras de este fotolog.
- Las moradas anécdotas en mi blog: http://www.robotania8a.blogspot.com
- El vuelo morado de Violet al inflarse en la película de “Willy Wonka y la fábrica de chocolate”.

 
At 8/18/2007 3:50 PM, Anonymous Anonymous said...

te premiaron.. premiaste.. y yo tambien te di el galardon =)
saludos Isa!

 

Post a Comment

<< Home