Friday, July 27, 2007

Yo digo que si...

... tu insistes en que no, así que mejor lo dejamos a la casualidad; porque sucederá que en una transitada calle cuando yo no esté mirando tú me verás. Sorprendido, apurarás el paso esperando alcanzarme, pero luego, antes de poder siquiera cruzar un saludo te detendrás y darás media vuelta.
Entonces, yo te veré marchar y me preguntaré si eres tú, lentamente, trataré de alcanzarte, y, bajito, llamaré a tu nombre. Te detendrás.
Porque albergabas la esperanza de que esto sucediera, porque aunque diste marcha atrás aguzaste el oido, escuchando hasta el crugir de la tierra bajo tus pies, esperando siempre escuchar mi voz.
Y en ese momento, cuando yo te haya llamado, voltearás falsamente sorprendido, fingiendo que no te importa verme, tal como lo haría yo, si hubieses llamado a mi nombre en un sitio donde sólo tú podrías conocerme.

5 Comments:

At 7/28/2007 11:00 AM, Blogger EduardoEquis said...

¡Ah! Esa situación donde esperamos que la otra persona haga cosas que también esperan de nosotros. Y a su vez actuamos como si no nos importara cuando en realidad nos carcome por dentro la necesidad tan solo de escuchar esa voz... Tan típico. Tan Común. :)

Po cosas tan simples y buenas como estas te di el THINKING BLOGGER AWARD ¿No sabes que es eso?, bueno pasa por mi blog y de una vez te llevas el regalo ¿si?

Suerte!

 
At 7/28/2007 12:06 PM, Blogger ...D!o... said...

ISA....puedes decir que es broma o que lo digo por decirlo..pero de verdad me quedo frio cuando leo..eres la UNICA que tiene la capacidad de llevarme al momento que narra...DIOS! y si claro todos esperamos que voltee solo para hacerle creer que ya no nos importa..pero a veces es mejor callar y ni siquiera recordar su nombre...

 
At 7/28/2007 12:07 PM, Blogger ...D!o... said...

JAJA no perdere la oportunidad hoy estoy de cumple..son 20..besos..

 
At 8/01/2007 9:25 PM, Blogger Unknown said...

:( Triste historia, dos personas que realmente se quieren deberian caminar siempre en la misma direccion y no en direcciones opuestas

 
At 8/07/2007 12:53 PM, Blogger Karla Pravia said...

El orgullo nos mata al igual que las ganas por comprender y ser comprendidos, cosas que pasan, a muchos y muchas.
Me gusta como escribes!

 

Post a Comment

<< Home