Saturday, July 14, 2007

Regina,...

...quizás fue delgada en su juventud, pero yo la recuerdo gorda, con su vestido de tela vaporosa, mirada intimidante y voz de trueno. Imponente el negro de sus ojos, el negro de su cabello, el luto que desde siempre llevó por dentro.
Me dio tristeza imaginar su juventud, casada por interés con un hombre pícaro, al que a lo mejor, en algunos momentos amó; pero siempre vi que en su mirada se asomaba la amargura, el rencor.
No me sorprendería saber que sólo tuvo diez momentos con él. Diez momentos a los cuales nombró según el santo de día y que hoy no quieren ocuparse ella.
De esa mujer nerviosa, tacaña, sobreprotectora y acusadora que se va haciendo más niña a medida que pasan los días; a medida que el cuero se le arruga, las piernas le fallan y el cuerpo la abandona.

7 Comments:

At 7/14/2007 12:17 PM, Blogger EduardoEquis said...

caramba... y es que hay que vivir la vida en orden? de adelante hacía atrás?

Aunque el resultado fue malo...

 
At 7/16/2007 9:28 AM, Blogger ÁGAPE said...

La historí me conmovió... mientras más anciana más inocente y niña... curioso!

Feliz inicio de semana! =)

 
At 7/16/2007 10:19 AM, Blogger Isa said...

Hola!!!! gracias por comentar.

Eduardo: para mí, hay q vivir la vida.. sólo eso...:)gracias por venir.

Ágape: sí, es la ley de la vida a cada paso se vuelve al pasado. feliz inicio de semana para ti tb!!

 
At 7/16/2007 5:08 PM, Blogger Sólo Adán said...

Me gustó tu relato. Fue como condenzar en un as pequeñas frases toda la vida de Regina.

Saludos.

 
At 7/16/2007 7:55 PM, Blogger JCZ said...

Me encantan estos cortos relatos, y como dice Eduardo, pero con signos: ¡Caramba!

Un beso

 
At 7/17/2007 10:11 AM, Blogger Isa said...

hola otra vez!!! esta vez les cuento que abrí un nuevo blog sobre historias de venezolanas y venezolanos que hacen país con su historia, esta es la dirección www.venepeople.blogspot.com , espero la visiten!!!!!!!!!

adán: me encanta q te haya gustado la historia :)

lémur: ratoncitooo, vinisteeee :)

 
At 7/18/2007 8:33 AM, Blogger Mustafa Şenalp said...

What a nice blog you have!

 

Post a Comment

<< Home