Saturday, November 04, 2006

Me miro al espejo

La mirada se encuentra

Esconde la verdad

El reflejo en el espejo

Lo muestra todo al revés.

Es un cuarto blanco y negro

Con piso de ajedrez

La dama de en frente viste igual a mi.

¿Ser o no ser?

He allí el dilema.

Bajo aquel traje los sentimientos palpitan

En aquel reflejo se ahogan.

¿Ser o no ser?.

Se encuentra la verdad

Se enfrenta a la mentira.

¿Ser o no ser?

¿Mirarme al espejo o romperlo?


* hola! escribí estoy en un ataque de sinceridad con el mundo; para los que piensen "está medio freak" pues sí, se puede decir y confieso que en estos momentos más que antes me "¿ser o no ser?" . ¿somos o no somos?

5 Comments:

At 11/05/2006 12:20 PM, Blogger Andre@ said...

uff niña!! lo que haces pensar con tus post... Yo ahorita estoy en somos o no somos, o más bien seguiremos siendolo o no? :s
Bueh te sigo leyendo como siempre!! TQM amiga y gracias por todo...

 
At 11/05/2006 3:58 PM, Blogger Isa said...

:) gracias niña por tu comen! y bue espero q ese somos siga siendo.

 
At 11/07/2006 5:21 PM, Blogger EduardoEquis said...

Acaso no estamos siempre en este dilema?... no me digas que no porque ya somos dos con el problema :s

 
At 11/10/2006 7:04 PM, Anonymous Anonymous said...

No rompas el espejo. Mira que en su reflejo hay una lam linda que cuidar.
Siga siendo como es nomás, y no se complike tanto. De seguro como usted...no existen dos ;)
Cariños ^^

 
At 11/17/2006 2:53 PM, Blogger Antonio Mundaca said...

Hamlet!

 

Post a Comment

<< Home