un poco de esto que me tiene pensando
Fue una noche cualquiera, en un sueño, cuando me di cuenta de lo que me pasaba.
Me desperté entonces con la sensación de haber vivido aquello, el ardor en los labios y cosquillas en el alma, porque un beso cuando es correspondido provoca regocijo.
Confusa aún, atando cabos sueltos lo descifré. A aquellos labios los busqué tímida, a escondidas de aquellos que nos miraban. Fue el roce de mis dedos con los suyos, sin nada más que comentar bajo aquella lluvia de mentira, que me acerqué. Quizá quise decirle algo, quizá, y ya de puntillas traté de alcanzarlo en su altura, dejándome llevar por el instinto más sabio.
Los labios se hicieron cosquillas, se humedecieron de risa, de temor y de pena, compartieron el sabor de fruta madura, de guayaba tierna, de mango pintón. Y aquella mañana me di cuenta que sentía algo por él.
7 Comments:
uy!! que mañana niña! que mañana!!
__
Se debe hacer algo al respecto! cualqueir algo..
__
Feliz fin de semana!
que tal los examenes?? todo bien??
Mejor no darse cuenta
bueno si, ya todo terminó, pero sigo en el corre corre.. ya veo si mañana publico., besos a todos!!!!!!
Niña, no ando de muchos animos estos días pero acá ando..! dejandote un fuerte abrazo, esperando estes muy bien..isa!! (K)
Mucho tiempo sin pasar por aquí. Como siempre muy buenas tus historias.
mujerrr! ¿a quién le dedicaste eso?
A ver... alto, cosquillas en lo labios...pareciera que tienes tiempo sin verlo. ¿quién será, quién será?...
Uy niña que intenso!! me hiciste recordar lo que senti yo con una situación que bien conoces!! y que bueh ya vamos para un mes sintiendo el mismo cosquilleo (por lo menos yop)... Besos!!
Post a Comment
<< Home