Friday, October 20, 2006

AVISO,ANUNCIO

¡Mi gente!, aprovecho este momento para:
1- agradecer sus comentarios. De verdad gracias a todos por comentar, estoy muy pendiente de ustedes y en lo posible trato de visitarlos.

2 - y aquí viene la mala noticia, esta semana no publicaré por una razón, estoy en plena semana de exámenes y pues... se me complica un poco la cosa, quizá con suerte logre publicar algunas cositas que hice para algunas materias , con un poco más de suerte publique algunas fotos, pero tooodo eso a partir del viernes que viene.

Ya, para finalizar les comento que por acá - por el monte como le dicen algunos- todo está más caliente que nunca, de repente se va la luz, nos quedamos a oscuras y luego comienza una tormenta eléctrica al estilo spilberg. Además de eso... todo igual, la próxima semana es halloween, yo me quiero disfrazar de¿ femme fatale, tú de qué te vas a disfrazar?

9 Comments:

At 10/20/2006 5:38 PM, Blogger El Zord said...

Bueno, tranquila que así estamos todos los que estudiamos: super-ocupados. Qué te vaya bien!
Saludos

 
At 10/21/2006 5:48 AM, Blogger SUAVE CARICIA said...

que te vaya bien en los éxamenes!
dejo una suave caricia
cariños

 
At 10/21/2006 9:13 AM, Blogger Andre@ said...

Como siempre excelente tus post.. Suerte en tus examenes amigas saldrás super bien.. yo tambien he estado alejada, pero es que ya me dieron fecha de defensa y estoy vuelta loca!! pero bueh...
Jajaja lo del disfraz buena idea!! pero como siempre la indecisión gana y pensaré mil dias en cual sería el disfraz perfecto, así que mejor me quedo así... jejeje
Bueh amiga nos estamos leyendo! un beso!!

 
At 10/21/2006 12:41 PM, Blogger Prismatico said...

buuuu!! la primera vez que entro y chale!! salu2

 
At 10/23/2006 11:11 AM, Blogger SUAVE CARICIA said...

te invito a mi blog,
hoy 23 de octubre,
bueno puede ser el 24 tb
dejo una
estela de besos que te lleven alla
te espero
no faltes
que tengas una hermosa semana

 
At 10/23/2006 1:17 PM, Blogger Verónica Tapia said...

Que salgas excelente en todo niña isa!!! espero estes super, y disfrutes la semana (ironia) jajaja,
besos y saludos, yo me disfrazaré de mi misma, es suficiente terror!!! =P

 
At 10/23/2006 8:37 PM, Anonymous Anonymous said...

Suerte y que todo salga bien.
Lo del link, es porque me gustan mucho tus escritos, no dejes de hacerlo (a pesar del tiempo).
Si no bailas, NO me disfrazo de ratón...

Saludos cariñosos

 
At 10/24/2006 5:21 AM, Blogger Isa said...

gracias chicos por sus comentarios y sus palabras de aliento! ya escribí alguito, lo publico en estos d{ias porque a decir verdad estoy en una clase (jiji}.

Lémur, dale yo bailo pero te tienes que disfraar de ratón!.

Vero: créeme disfrutaré cada hora de esta semana, sobre todo este día.

suave caricia: pa' lla voy a visitarte.

prismático: bienvenido y no dejes de visitar.

zord y andrea: thanks u so much por sus visitas :)me tengo que poner al día con ustedes.

a todos un besote!!!!

 
At 10/26/2006 6:14 PM, Blogger oriana said...

jeje asi estamos pat! sorry por lo de la grabadora :) si hubiese podido te la prestaba...

 

Post a Comment

<< Home