Friday, November 24, 2006

Estaba sola en el banquito de cemento, los otros asientos los ocupaban parejas que se besaban, se tenían y no vacilaban en entregarse a sus instintos. –Parece un burdel- pensó con amargura, con la amargura de las mujeres hambrientas de deseo, aquellas que se abotonan la camisa hasta el final y no muestran más de lo que la Iglesia permite.

Esperaba sentada con las piernas muy juntas y la pulcra carterita entre las manos. Trataba de no mirar a su alrededor, ya se había sorprendido a sí misma observando con ansias a la pareja que se amaba en la sombra de la única mata de mango del lugar. Curiosa, siguió con la mirada la mano de aquel hombre cuyo rostro permanecía oculto tras las sombras; la mano era una serpiente que recorría astuta el muslo de una Eva tatuada y se perdía en las profundidades de su falda aferrándola al cuello de su Adonis, creando por algunos segundos una inmensa obra de arte.

La observadora se estremeció; su vientre tembló un poco, de pronto sintió calor. Por fracciones de segundos deseó ser esa Eva sentada en las piernas de su Adán, lo pecaminoso del asunto la perturbó, se persignó con culpa y bajó la mirada. Ya no escuchaba nada de lo que se decían, el rumor de la gente de vuelta a casa ahogaba las promesas que se hacía la pareja, tan sólo percibía el reflejo de los dos cuerpos luchando animalmente, unidos por sus bocas, protegidos por la noche que ya los ocultaba.

4 Comments:

At 11/24/2006 1:13 PM, Blogger Antonio Mundaca said...

la noche no suele dejar las cosas en el azar, pero cuando lo hace muchas cosas interesantes suceden

 
At 11/24/2006 1:28 PM, Blogger Isa said...

la noche... la noche deja ser a quienes de día no pueden ser.

 
At 12/03/2006 8:35 PM, Blogger a2gm said...

coo...pero para ser una "monjita" bien bueno q la pasaba!!!!!!!!!! es q hay q ver..las calladitas son las peores

 
At 12/06/2006 2:59 AM, Blogger Isa said...

jajajaja...!!!

 

Post a Comment

<< Home