Friday, November 24, 2006


3 Comments:

At 11/26/2006 4:41 PM, Blogger plh said...

I love eyes's photos

 
At 11/27/2006 12:43 PM, Blogger JCZ said...

Un saludo para mi Odalisca preferida.

De vuelta, recuperado de un infernal virus y tratando de resguardarme mejor.

En tu post anterior, espero que no hayas sido tu la "Eva tatuada", no por nada en especial. Únicamente celos... (Jajajajajajaja)

No, hablando en serio, me gustó el relato.

Por lo del tiempo, te entiendo. A mí ya no me está alcanzando. Aunque mi caso es distinto, estoy entre el trabajo y mi casa. Este es un mes de arreglos, adornos y preparativos, así como de culminar y entregar proyectos. De manera que es poco lo que me queda para escribir y leer. Para colmo, el virus que me dejó fuera de la blogosfera por un tiempito. Pero ya fue subsanado.

La foto está preciosa. Las animaciones también. Son una belleza.

Bueno mi preciosa Odalisca, un beso del Lémur, y nos seguimos leyendo...

 
At 11/28/2006 5:20 AM, Blogger Isa said...

Lemur! te extrañaba ... jaja no no , esa Eva no soy yo jajaja; gracias por tu opinión :) me alienta a seguir escribiendo y el tiempo, tendremos que hacer algo con el tiempo porque no es justo que sea un dictador y que nosotros seamos sus subditos.

nada de eso, llamo a la rebelión! - creo q el ambiente electoral me tiene un poco trastornada- . Ahora sí , en serio, a disfrutar esta navidad, con todo y el corre corre por los adornos y regalos.

Ya libres del tiempo podremos escribirnos y leernos más. Un besote pequeño ratón con corazón de león!

 

Post a Comment

<< Home