Tuesday, September 05, 2006

Musa en off

Estoy frente al computador, escucho la banda Sonora de Amelié, (hace tanto que no veo esa película). En mi papel digital escribo y borro, un paso al frente y dos detrás. Afuera llueve, parece una tormenta, de vez en cuando el cielo se ilumina de repente con sus colores azuláceos y luego ruge como un león hambriento.

Sigo escuchando la balada francesa, por alguna razón me imagino al cantante pequeño y gordito. Punto. Llegué al punto y seguido y aún me parece no haber escrito nada.Recuerdo entonces el blog de Verónica, hoy lo conocí y leí su último post, me parece que hago lo mismo.

Suspiro, estoy dandole vueltas a la situación, tratando de no romper la ventanilla de emergencia y publicar esas palabras que sé que leerá, sabrá que son suyas. Me detengo, es mejor seguir mi camino zigzagueado de oraciones borrachas, mejor eso que arrepentirme mañana.

8 Comments:

At 9/05/2006 9:18 PM, Blogger Andre@ said...

Que afán el tuyo de no romper esa ventanilla!! de querer callar tus palabras, deseos y sentimientos.... pero bueno será para cuando estes preparada para mostrarlos! aunque estoy segura no te arrepentiras cuando lo hagas...

 
At 9/06/2006 3:51 AM, Blogger V i l l a v i c e n c i o said...

Estimada Isa: te invitamos a conocer y presentarle a tus congéneres el blog de nuestra Revista Descontexto (http://descontexto.blogspot.com), si es que llega a ser de tu agrado, claro está. Cariños y mucha suerte.

 
At 9/06/2006 1:50 PM, Blogger Verónica Tapia said...

Amelie... hermosa peli, yo escucho el soundtrack de eternal sunshine of the spotless mind.. :) la has visto?

 
At 9/06/2006 4:42 PM, Blogger Isa said...

andrea: todavía no puedo :S
Vero: no se que peli es esa.. pero seguro la veo un día de estos, o ya la vi y no me acuerdo :S

 
At 9/06/2006 9:02 PM, Blogger Purpurine said...

Bellísma esa peli ! y la banda sonora tambien!
Gracias por pasar, Isa!
y saludos desde Argentina!

 
At 9/07/2006 9:28 AM, Blogger Erick said...

Que bonito ver las caras conocidas que se empiezan a mezclar en el universo electrónico! El feedback de la inspiración...

 
At 9/07/2006 9:50 AM, Blogger Isa said...

gracias por visitar :)

 
At 9/09/2006 11:40 AM, Blogger EduardoEquis said...

Pasa tan seguido... hay que acostumbrarse, y no solo frente a la computadora y al blog. Tambien ante el papel y el bolígrafo (o lápiz).

Esas ganas de escribir y que nada salga es tan frustrante. ¿Mi remedio? Leer, acostarme y pensar o simplemente, y auqnue parezca extraño, pasear por el diccionario.

Saludos y SUERTE!

 

Post a Comment

<< Home