¿Qué si me acuerdo de aquella noche en la que espantaste al silencio preguntándome por qué habia callado de repente?
Claro que lo recuerdo, y recuerdo también que antes de tu pregunta, te hablaba -mirando al cielo estrellado- de un planeta inexistente al que le improvisé un nombre para que sonara real.
Pasábamos el puente y casi tocabamos la isla. Dibujé en mi memoria aquel instante, tu perfil al volante bajo la luz azulácea que te bañaba el rostro; me callé para contemplarte.
Te miré como a mi planeta inventado, tan mío como mis delirios pero tan intocable como las estrellas que nos veían pasar y por un breve instante, me sentí astronauta , descubriendo un pedacito más de tu galaxia.
3 Comments:
y como se llamaba esa planeta inexistente...?
(!!!) :( no lo recuerdo, sólo se que era color violeta y su nombre tenía que ver con brillante. ¿Y tú, tienes alguna idea?
no tengo ninguna... imagino que no sea pluto, aunque por fin ya sabemos que no es planeta, es una sola piedra, olvidable y fria alla a la distancia.
espero que hablemos pronto, estaba pensando en ti anoche y en tratar de viajar tan pronto como tenga el dinero y el tiempo (malditos recursos indispensables!).
pues hasta entonces nos vemos en internet. que estes soñando mucho.
Post a Comment
<< Home