Saturday, August 26, 2006

¿Qué si me acuerdo de aquella noche en la que espantaste al silencio preguntándome por qué habia callado de repente?
Claro que lo recuerdo, y recuerdo también que antes de tu pregunta, te hablaba -mirando al cielo estrellado- de un planeta inexistente al que le improvisé un nombre para que sonara real.
Pasábamos el puente y casi tocabamos la isla. Dibujé en mi memoria aquel instante, tu perfil al volante bajo la luz azulácea que te bañaba el rostro; me callé para contemplarte.
Te miré como a mi planeta inventado, tan mío como mis delirios pero tan intocable como las estrellas que nos veían pasar y por un breve instante, me sentí astronauta , descubriendo un pedacito más de tu galaxia.

3 Comments:

At 8/28/2006 10:15 PM, Blogger Raymond North said...

y como se llamaba esa planeta inexistente...?

 
At 8/29/2006 10:03 AM, Blogger Isa said...

(!!!) :( no lo recuerdo, sólo se que era color violeta y su nombre tenía que ver con brillante. ¿Y tú, tienes alguna idea?

 
At 8/29/2006 10:33 AM, Blogger Raymond North said...

no tengo ninguna... imagino que no sea pluto, aunque por fin ya sabemos que no es planeta, es una sola piedra, olvidable y fria alla a la distancia.

espero que hablemos pronto, estaba pensando en ti anoche y en tratar de viajar tan pronto como tenga el dinero y el tiempo (malditos recursos indispensables!).

pues hasta entonces nos vemos en internet. que estes soñando mucho.

 

Post a Comment

<< Home