Wednesday, August 23, 2006

Tome el periódico del día y diríjase a los anuncios clasificados

Verá que hay una categoría-por lo menos existe en mi localidad- que se llama fantasías. El ingenuo pensaría que se trata de algo parecido a Disney, pues no, se trata de enigmáticos –y hasta repetidos- nombres de mujeres y hombres que ofrecen sus servicios de compañía.

Los anuncios más llamativos, y sospechosamente sombreados asoman las destrezas y dotes de l@s susodich@s- que sabrá Dios si en realidad son “espectaculares” - en un montoncito de palabras bien caras. Existe diversidad de prospectos :flaquitas, rellenitas, extranjer@s, crioll@s, moroch@s, de copa 38B; al parecer en este mundo de “sueños y fantasías” hay de todo.

Pero lo curioso son los mensajes, por ejemplo, está una Veruska que hace llamarse “garganta profunda” –un poco gráfico ¿no?- una tal Mina (según es francesa) que se especializa en sexo tántrico, ruso y en masajes –interesante- mientras que el único ejemplar masculino (de este periódico) ofrece sus servicios a mujeres de 18 a 50 años – ¿será que ya le tuvo que hacer el favor a una señora de 70?- otros se encargan de comercializar videos (con servicio de entrega directo y discreto) que el cliente solicite (gays, lesbianas, pornos y …¿animales?) y finalmente otras ofrecen sus servicios a través del envío de mensajes de texto(algo me dice que es una estafa).


Mi breve paseo por los anuncios clasificados del periódico local de este pueblo grande con título de ciudad me dejó en claro que la vieja industria del sexo y la compañía va creciendo a la par que nos desarrollamos (como ciudad), quizá en 10 años sea 1 página de clasificados con muchas Lindas, Katys, Verónicas, otras tantas extranjeras, pero todas ellas , exóticas, higiénicas y con servicio las 24 horas; en cuanto a los hombres, a lo mejor anuncien un poco más y se pongan a la par de las mujeres, a fin de cuentas estamos en la era de igualdad de sexos.

4 Comments:

At 8/25/2006 7:52 PM, Blogger El Zord said...

Jajaja. Sí, yo también me he pillado esos anuncios. Hay nombres muy originales ciertamente, te dejan pensando.
He visto otros que ofrecen servicio por WebCam!!! Fraaauddeee jajajaja
Saludos

 
At 8/29/2006 9:03 AM, Blogger Isa said...

webcam???!!! sinceramente en este mundo hay de todo y en todos los oficios! gracias por el dato ;)

 
At 8/30/2006 5:35 PM, Blogger EduardoEquis said...

Pues no sé, pero en el periódico de mi ciudad, es de dos páginas... jejeje, Quien no los ha leido?, es curioso tantas... ocurrencias que se encuentran, pero yo solo he visto lo típico, el masaje (ah! diganle sexo de una vez!) arabe, griego, chino, japones y esas cosas jajajaja, y claro, es nunca faltante servicio de videos. Es tan predecible el periódico últimamente... UJUM!

Saludos!

 
At 1/08/2010 9:43 AM, Anonymous Anonymous said...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

 

Post a Comment

<< Home