nostalgia
Cerrar una puerta, dejar dentro de esa habitación 5 años de tu vida, un montón de sillas -ahora vacías- y risas que se pierden, peleas que se evaporan, rivalidades, amistades y chismes que le dan color a ese cuarto grande donde se reunía la gente.
Juntos día a día casi todo el año; ahora, que dejamos encerrados los recuerdos caminamos aislados por rumbos distintos, solos, porque en este tiempo nos hicimos compañía, nos hicimos la guerra, nos ignoramos, nos importamos, nos convertimos en una especie de familia al azar y no nos quedó de otra que criticarnos, soportarnos, hacernos amigos, jugar a los enemigos, ahora nos toca separarnos, duele, aunque nos cueste aceptarlo.
Atrás queda una suerte de infancia, de recuerdos, de vida en común y nos toca pisar la vida real, porque nos lanzamos del nido, dejamos de ser niños, es hora de abrir una nueva puerta.
5 Comments:
Es siempre tiempo de abrir una nueva puerta.
Hay que luchar, porque luchar tambien es vivir.
Adoré tu postagene. La nostalgia es siempre un tema muy discutible.
Abrazos.
gracias David
Isa!
Bueno manita, aunque no me toca terminar con ese ciclo a tu lado, compartimos horas de estudio en esa habitación. Estrés, risas, trasnochos, habladurías entre otras cosas. Ebtre ellas cuando vimos en Globovisión que el conde se estaba lanzando a presidente LOL!
Te deseo lo mejor, y pa' lante.
Un beso.
Estoy orgulloso de ti. Sé que seguirás adelante, que llegarás más lejos de lo que imaginas. Y espero estar ahí para verlo.
Stay true, stay you.
Atrás quedan las utopías, mas no los ideales y principios aprendidos y aprehendidos. Adelante!, que ahora es que se pone buena la cosa. Carga para todos lados con la mochila llena de cosas que recogiste en esas cuatro paredes y, ánimo!, fuera de esa habitación, hay todo un universo esperando por ti...
Cuídate Odalisca, cuídate. Un beso muy grande de tu amigo, El Lemur
Post a Comment
<< Home