Monday, May 12, 2008

-¡No cruce las piernas caramba! ¡parece un marico!
- ¿Pero qué tiene de malo papá?
-Hágame caso, lo están mirando.
-Sí... papá

Dice el niño de unos diez años, a la par que se sienta derecho y mira por la ventana de ese autobús viejo, sofocante al sol del mediodía. Y el padre se detiene en la luz en rojo, desdobla el periódico del día, sigue en el tercer párrafo de ese reportaje tan interesante... ¿cómo determinar su tendencia sexual?, mientras a su lado, el niño volvía a cruzar las piernas.

6 Comments:

At 5/13/2008 2:32 AM, Blogger Pedro said...

No creo que alguien que cruce las piernas sea marico, pero siempre me ha parecido afeminado.

Ya hablando en términos prácticos, no entiendo como algunos hombres pueden cruzar las piernas. No es la posición más cómoda jaja

 
At 5/13/2008 4:04 PM, Blogger M i g u e l Á n g e l C a ñ a d a s said...

Hola Isa:

Vuelvo a pasar por tu blog y vuelvo a disfrutar leyendote...

Intuyo que no solo el cruce de piernas del chaval podría delatar su tendencia sexual...

Cuanto bien haría que ya a esa edad pudieran sacarlo abiertamente, con cruce de piernas incluido en el bus...

Un saludo

 
At 5/15/2008 7:04 PM, Blogger Isa said...

pedro! gracias por visitar, jeje bueno tú q eres hombre sabrás mejor q tan práctico es cruzar las piernas :S

Miguelangel: al papá del niño le hubiese dado un infarto si el muchacho se destapaba allí mismo jaja

 
At 5/15/2008 8:18 PM, Blogger Pp. said...

Demasiado bueno!!!!
que te puedo decir,
tengo un sin fin de comentarios
que pudieran hacerse un post completo.
voy a limitarme a decir, que te quedo
excelente!

 
At 5/22/2008 2:22 PM, Blogger david santos said...

Oy, amiga!
Yo estoy siempre de pierna cruzada. Tambien yo seré afeminado?
No. No puede. Marico? Un viejo como yo?
Bien, yo voy partir una pierna y marchar con un muleta.
Adoré esta postagene.
Gracias por hacerla.
Abrazos

 
At 6/03/2008 2:33 PM, Blogger ...D!o... said...

No es culpable,ni mucho menos responsable...hay muchos que sin cruzarlas son mucho mas maricos =)

 

Post a Comment

<< Home