Wednesday, April 09, 2008

"tengo deseos de ti" susurró a su oído y dejó escapar un suspiro hecho de ganas contenidas, de anhelos. Volvió a suspirar pero ésta vez su nariz le rozaba el cuello delicadamente, el aliento húmedo le erizaba la piel, el camino que trazaba su respiración le producía placer.

No dijo nada, a pesar de la confesión siguió mirando hacia el frente, tratando de ignorar los latidos acelerados en su pecho, el calor repentino que se apoderaba de su cuerpo y se concentraba en su vientre.

Pestañeó al sentir que le tomaba la mano, que la acariciaba como si quisiera despertarle de un sueño, como si pretendiera llamarle a la vida, a las emociones.

6 Comments:

At 4/14/2008 5:57 PM, Blogger Erick said...

Como siempre, breve y directo! Por eso soy tu fan número uno. Eres puro talento! Nunca dejes de escribir!

Abrazos!

 
At 4/18/2008 12:36 PM, Blogger JCZ said...

No le hagas caso a otros fan número uno que dicen ser tu fan número uno, en realidad tu fan número uno soy yo, no hay otro fan número uno. Si otro fan número uno dice que es el número uno pues, eso implicaría que yo fuese el otro fan número uno, y eso no puede ser, no pueden haber dos fan número uno... Yo soy, el fan número uno, no hay otro fan número uno...

 
At 4/20/2008 12:06 PM, Blogger Pp. said...

Yo mejor me anoto como fan numero cien o quinientos, lo cierto es que me me gusta mucho como escribe... jajajaja...
__
Aja, ahora si la parte del comentario que no es tonto..

Entre clicks y favoritos vine a leerte y saludarte :)

quizás si fue tonto después de todo..

 
At 4/23/2008 12:57 PM, Blogger david santos said...

Muy buen trabajo. Cierto y breve. Yo adoré.
Gracias por compartirlo con nosotroa.

 
At 4/23/2008 2:41 PM, Blogger M i g u e l Á n g e l C a ñ a d a s said...

Hola Isa!!!

Buscando una por internet y sin buscarlo he caido en tu Blog.

Te escribo desde España, más concretamente desde Madrid y te felicito por tu Blog. Letras llenas de puro sentimiento.

Un abrazo.

Aprovecho para invitarte a mi humilde blog http://confesionesdeungrillo.blogspot.com

 
At 4/28/2008 8:00 PM, Blogger JCZ said...

Sigues desaparecida en acción?

 

Post a Comment

<< Home