Thursday, March 06, 2008

Me vengo de ti, me introduzco en tu piel como una bacteria para recorrerte el pensamiento día y noche. No te puedes olvidar que existo, que estoy, que siento, que tengo amor para darte y unas manos sanas esperando por las tuyas.

Trata de huir, no será posible, porque sabemos desde siempre que somos, que fuimos, que podemos ser y te torturo con el presente infinito en el que nos convertimos.

Disfruto saber que me piensas, que me anhelas, porque fuiste quien inició la batalla, quien accionó el gatillo. Y serán mis balas cada suspiro que te robe, mis cañones cada sonrisa que me dediques, mis emboscadas cada sueño tuyo, cada deseo de tenerme allí.

Quisiste la guerra, entonces luchemos, seré tan encantadora que te enamorarás de mí y no podrás evitarlo, como yo no puedo evitar quererte.

Labels:

3 Comments:

At 3/07/2008 10:51 PM, Blogger Ideas Nuevas said...

Ya te lo dije... Aprovechalo y no preguntes mucho jeje... Me gustó, yo diría que está sentimentalmente explosivo este relato... Besos y saludos.

 
At 3/11/2008 1:11 PM, Blogger david santos said...

Hola, mya amiga Mariposa!
Estoy muy contenta, porque tudo em Venezuela, Colômbia e Ecuador está bien,
Gracias a la Paz.

 
At 4/03/2008 9:54 AM, Blogger JCZ said...

Qué delicioso enfrentamiento...

 

Post a Comment

<< Home