Thursday, August 10, 2006

Aunque no lo sepas

De vuelta a la espera. Ya es la hora. Miro a los lados como buscándote, no estás, ha pasado un minuto.

El aire me congela los pies. Descalza, sí, estoy descalza, como siempre que estoy en pijamas aunque te fastidie mi hábito indígena. Intento hacer tiempo colocando música, imagino que la puedes escuchar también. Bostezo.

Poco a poco se apagan las luces de la casa, y quedo aquí, sola en medio de esta enorme habitación; la azulada luz del monitor me ilumina, creo que no me podrás ver hoy.

Han pasado 6 minutos y no llegas, me pregunto qué harás. Ojala me sirviera de algo lo que leí de proyección astral para viajar por un momento, visitarte sin que lo sepas allá, en tu tierra, la misma que nos separa.

Sonrío, ya tengo 10 minutos esperando. ¿Será que llegas?, quizá lo hagas y me saludes sin emoción, hoy no me importa, exigiré tu atención como premio a mi paciencia. Te aburres, a lo mejor tengas sueño y me hables sólo 15 minutos. Con suerte empiezas a extrañarme.

Ya pasaron 20 minutos, me emocioné al ver una ventana asomarse en la pantalla, no eras tú, el nuevo día se corona acá, allá aún es ayer. Estamos lejos y en estos momentos de reflexión me pregunto si algún día estaremos cerca.

3 Comments:

At 8/10/2006 7:41 PM, Blogger Clavel Rangel said...

Ummm... me parece haber sentido eso antes ;) Es terrible por cierto.

 
At 8/10/2006 7:47 PM, Blogger Isa said...

alguna vez nos ha pasado....

 
At 8/12/2006 8:14 PM, Blogger Andre@ said...

oh dios!! no se si todos hemos pasado eso alguna vez!! pero por lo menos a mi si... se lo que es sentir ese vacio cuando no esta, lo que es esperar en silencio a que esa mágica ventanita que dice que tu amado esta alli se abra, la incertidumbre de no saber si lo hará que a su vez alimenta tus ansias de verlo, para luego reconocer que el maldito tiempo no tiene piedad y se hace un nuevo día más que te aleja cada vez más de su presencia...

 

Post a Comment

<< Home