Sunday, February 20, 2011

La señora mayor se mantenía firme mientras la peluquera de más de cuarenta le cortaba ágilmente el cabello. ¿Para qué casarse por amor si lo que dura son dos años?, dijo ella evidentemente desilusionada, y cortó otro mechón.

El silencio se hizo en la habitación, de pronto un súbito "no vale, sí hay parejas que se casan enamorados... el amor aún existe" chilló desde una esquina, otra señora barría el pelo blanco que reposaba en el suelo.

En la esquina, una joven soltera escuchaba la conversación "yo me quiero casar por amor, se dijo a sus adentros; una película de buenos momentos con una pareja que aún no llegaba, se activó en su ojos..."me casaré por amor", se repitió y miró al cielo en busca de un ángel que le sonriera.

"El amor..." murmuró la peluquera con la mirada perdida y un secador de pelo reposando en su mano.

2 Comments:

At 2/24/2011 6:22 AM, Blogger Verónica Tapia said...

el amor... cuesta conseguirlo, y cuesta que dure... saludos prima mariposa, rato sin visitarte

 
At 3/04/2011 5:45 PM, Blogger Erick said...

Yo sólo se, Isa querida, que los ángeles, aunque se hagan del rogar, sonríen.

 

Post a Comment

<< Home