Sunday, February 13, 2011

Hoy es 13 de febrero, son exactamente las 4:14pm, llueve. La cama es un desastre de ropa y libros, en un rincón estoy yo, recordándome por décima vez en el día la fecha y hora que estoy viviendo, volviendo al presente cuando a ratos me pierdo en el futuro. Tienes razón, es sorprendente lo random que es la mente.

No sé cómo esta situación me recordó a Ameliè, pero de pronto quise ser ella, o al menos su creadora y con el Oscar a mejor película extranjera estar exiliada en algún rincón cálido del mundo.

Mis pies están helados, los cubro un poco con el edredón pero siguen fríos, mis manos también ¡rayos quisiera estar en Mar del Plata! Otra vez, hoy es 13 de febrero, estoy en mi habitación, afuera llueve, ya son las 4:21.

1 Comments:

At 3/22/2011 4:27 PM, Blogger Pp. said...

leerte! (sí, aún de cuando en vez escapo
a buscar las letras que me gustan)
cuando extraño, leo!
--
pasaron ya varios días desde el 13 de febrero...

 

Post a Comment

<< Home