Wednesday, December 27, 2006

Hola a todos! Feliz navidad y muchas gracias por visitar. Espero que estos dias de fiesta la pasen buenisimo, en familia y que los disfruten al máximo. Por ahora no he escrito nada, pero les aseguro que tengo cuentos que echarles, por ejemplo, y a modo de anecdota... el 24 de diciembre a la 1 am, tuve q ir de emergencia a la clinica por una aguja de tejer clavada en el trasero :S, ese cuento lo echaré después... pero por ahora adelanto que estoy bien y q siempre estuve bien :) jejeje, espero todos esten sanos, sin agujas clavadas.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2007!!!!

cuidado con agujas regadas en los asientos y manejen con cuidado... SOBRIOS.. un besote a todos!!!!

11 Comments:

At 12/28/2006 10:27 AM, Blogger EduardoEquis said...

Feliz Fin de Año ISA! que disfrutes...

Y ten más cuidado en donde te sientas, jajajaja, espero el cuento de la aguja de tejer. (¡Que original!)

SUERTE!

 
At 12/28/2006 2:52 PM, Blogger Andre@ said...

Feliz navidad amiga!!
Ay pobrecita! me imagino como taban todos en tu casa, pero que bueno estes bien... A ver si dejas de ser tan despistada jajaja
Bechos!! TQM

 
At 12/28/2006 3:34 PM, Blogger Irma said...

Aaaay... pobrecita, bueno todo por estar bien con el negocio no? :p Saludos

 
At 12/28/2006 7:10 PM, Anonymous Anonymous said...

:

 
At 12/30/2006 8:24 AM, Blogger JCZ said...

Jejejejeje… Esto esta genial, no pude evitar que mi imaginación volara…

Salud, mi preciosa odalisca, mucha paz para este nuevo año y que nos podamos seguir leyendo. Un abrazo y un beso.

 
At 12/30/2006 12:55 PM, Blogger Sólo Adán said...

Jajaja...que "mala pata" y doloroso eso de las agujas. Que bueno que ya estés bien.

También pasaba a saludarte y desearte un Felíz Año 2007, que se venga lleno de nuevas anécdotas y nuevas historias. Desde Chile te mando un gran abrazo.

Adán.

 
At 12/30/2006 6:52 PM, Blogger Unknown said...

Feliz navidad y prospero año nuevo, gracias por ser tan especial, no me canso de decirtelo. Espero verte pronto... Te Quiero Mucho. --(@

 
At 1/02/2007 1:01 PM, Blogger JCZ said...

Un feliz año nuevo, mi preciosa odalisca. Mucha paz, serenidad, salud y buen humor...

Un abrazo

 
At 1/02/2007 1:20 PM, Blogger Verónica Tapia said...

Isa...!

feliz
año
nuevo
2007

:) Te quiero!

Que la pases maravillosamente bien cada dia...!

 
At 1/05/2007 6:47 PM, Blogger EduardoEquis said...

Ahora si... Felíz Año!

 
At 1/06/2007 5:30 PM, Blogger oriana said...

jajaja pat y eso como fue??? Dios mío ese cuento me lo echarás el martes en clases...jeje pobecita!!! pila con las agujas no vaya a ser que se te entierren en otro lado peor ;-)

 

Post a Comment

<< Home