Thursday, December 21, 2006


Leer aquella frase la desarmó, era el pasado aún latente, la piedra que rompe el cristal de lo perfecto, de la ilusión. Se imaginó aquellas palabras susurradas al oído de ella, la que fue o seguía siendo -¿quién sabe? – y un arañazo de celos le rozó el estómago, frunció los labios, entornó los ojos para leer mejor ese nombre. Maldijo por lo bajo aquel papel electrónico, no podía disfrutar rompiéndolo con sus propias manos, quemarlo, destruirlo.

Recordó una canción y su ritmo ascendente, sonrió, volvió a mirar aquella frase, miró la fotografía de él sonriéndole – ella fue- se dijo, y aquel pensamiento retumbó en su cabeza; jamás había experimentado la sensación de completa confianza, esta vez estaba totalmente segura de que estaba más cerca de él, era su presente y aquella otra tan sólo su pasado.

-Así se deben sentir las amantes, pensó, acarició suavemente sus labios, se dibujó una sonris y tomó su teléfono. Ésta vez no iba a dejarlo escapar.

11 Comments:

At 12/22/2006 6:28 AM, Blogger Clavel Rangel said...

Deberías intentar con una serie.

 
At 12/22/2006 11:59 AM, Anonymous Anonymous said...

What ever happened to peace love and understanding? All I see is news on lg driver .

 
At 12/23/2006 10:04 AM, Blogger Carlos Briceño said...

Asi creo que se han sentido un par de mujeres importantes en mi vida, cuando descubren alguna libreta llena de poemas de amor caducados (en alguna gaveta),dedicados a "otra" que otrora formó parte importante de mi vida...

Escribes deliciosamente bien, leerte me inspira...
A ver si te tomo el ritmo con la prosa y publico algún cuentico!

Besos y gracias por las visitas y los concurridos comentarios!!!

 
At 12/23/2006 3:03 PM, Blogger EduardoEquis said...

Mmmm, tiene la determinación. Y eso basta... ¿no?

Por cierto, inevitable decirlo, tus cortas historias me encantan.

Mucha suerte!

 
At 12/23/2006 4:33 PM, Blogger Andre@ said...

Amiga excelente!! cada vez eres mejor!! y la unión con la fotagrafía no pudo ser mejor... jajaja
Como te dije hace dias tratare de sentarme a escribir pero estoy con la mente en off desde hace dias...
Besos! y Feliz NAvidad...

 
At 12/24/2006 9:22 PM, Blogger Isa said...

Feliz navidad a todos!!! muchisimas gracias por sus comentarios :)

nelke: :) de verdad intentare hacer una serie.

pseudonimo-anonimo: a veces las mujeres somos inseguras, o tememos a fantasmas que no existen, cuando llegue la q supere esos obstaculos creeme q se quedara contigo y charlara de esos poemas y de esas muejres. gracias por tu comentario y si, me dejaste conectada a tus poemas jeje.

eduardo: es dificil decirlo, las mujeres cambiamos de estado de animo muy pronto :S , gracias por tu comen.. me alienta a seguir escribiendo.

andrea: amigaaa!!! debi colcarte en el credito de este post, :) me incentivaste a publicarlo en el momento justo. tranquila q ya te llenaras de ideas, un besote!!!!

 
At 12/25/2006 8:50 PM, Blogger JCZ said...

Isa, siento mucho haber causado eso en ti. Cuando le escribí a la "otra", nunca pensé que lo ibas a tomar de esa manera...

Jajajajajaja...! Otra de las vainas del Lémur.

Amiguita, usted le está poniendo un mundo a eso de escribir. Cada vez me admiro más.

Pa' lante, siga... Un abrazo.

 
At 12/27/2006 2:23 PM, Blogger Verónica Tapia said...

Wow Isa, concuerdo con los demaás, escribes delicioso,excelente.

Un bexo..!

 
At 12/27/2006 6:06 PM, Blogger Isa said...

lémur: -sonrojada- gracias, espero mejorar :) y no te creas q se me olvidó esas palabras q le escribiste a la otra jajajaja. un besote lémur!

nykka: feliz navidadddd, niña espero hablr contigo pronto, me mude y ahora estoy mocha sin internet, gracias por tu comen, un besote!

 
At 12/27/2006 11:39 PM, Blogger LuCcY said...

hola isa!! había olvidado lo bueno que es tu blog!! te linkearé para pasar más seguido.. espero qeu sigas mejor por el accidente de la aguja jajaj! muchos besos! y los mejores deseos!!

 
At 12/31/2006 11:00 AM, Blogger Unknown said...

Simplemente perfecto... La sombra del pasado es algo que muchas veces nos confunde, lo importante es recordar que solo es pasado, lo que realmente vale es el presente y por supuesto el futuro. Sigue escribiendo así... Mil besos y abrazos... ;-)

 

Post a Comment

<< Home