Tuesday, March 25, 2008

quinto juego: Nykka in love

L-O-V-E
¿realmente hacen falta las palabras?

Thursday, March 13, 2008


Thursday, March 06, 2008

La habitación era pequeña, con una sola cama, sin ventanas y un par de muebles futuristas a los lados, demasiado chicos para que cupiese alguien.

“Su habitación” dijo el botones, ella lo vio con el terror de entender la señal, dormirían juntos por primera vez como nunca lo habían hecho, y su mirada gritaba auxilio ante el terror de imaginar que en esa misma cama dejaría su inocencia, su infantilidad, porque ya casi completaría el ciclo para ser mujer, su mujer.

Él le tomó la mano dulcemente, la apretó con cariño; ella se paralizó, su corazón se detuvo, casi ni respiró. Él la miró con ternura, en la expresión que jamás olvidaría ella, un “no temas” tácito que le dijeron sus manos, que le contaron sus ojos, y que le devolvió el aliento porque de pronto quería darle amor, quería dormir apoyada en su pecho desnudo, abrazarse a él en un acto de entrega.

Me vengo de ti, me introduzco en tu piel como una bacteria para recorrerte el pensamiento día y noche. No te puedes olvidar que existo, que estoy, que siento, que tengo amor para darte y unas manos sanas esperando por las tuyas.

Trata de huir, no será posible, porque sabemos desde siempre que somos, que fuimos, que podemos ser y te torturo con el presente infinito en el que nos convertimos.

Disfruto saber que me piensas, que me anhelas, porque fuiste quien inició la batalla, quien accionó el gatillo. Y serán mis balas cada suspiro que te robe, mis cañones cada sonrisa que me dediques, mis emboscadas cada sueño tuyo, cada deseo de tenerme allí.

Quisiste la guerra, entonces luchemos, seré tan encantadora que te enamorarás de mí y no podrás evitarlo, como yo no puedo evitar quererte.

Labels:

Saturday, March 01, 2008

Confesiones de un ángel travieso y de un candidato para el Ministerio del Poder Popular para la Magia y la Hechicería en Venezuela. http://masdeuncuento.blogspot.com
++Los desamores de una cándida rubia y el glamour de una nueva diva. http://masdeuncuento.blogspot.com

Ésto no es publicidad

Son entrevistas recomendadas.

Ríe un rato, desestrésate. Entra a http://masdeuncuento.blogspot.com